Valores

| Valores

En Costa Rica los pioneros de la industria turística persisten en sus labores, ocupando puestos merecedores, hoy es el caso de la conocida María Amalia Revelo Raventós, quien es la nueva Ministra de Turismo.


| Valores

Ha sido una joven distinguida en la industria turística por su carisma y pasión en lo que ejerce.


| Valores

Costa Rica. Administradora de Empresas y Relacionista Internacional de profesión, egresada de la Universidad Latina, con dos maestrías: una en Mercadeo graduada en FUNDEPOS y otra en Desarrollo y Gestión de Proyectos en Barcelona


| Valores

Erika Fernández y Melissa Solís Cordero / Periodistas Periódico Mensaje

Su carisma, visión, innovación y profesionalismo la han llevado a ser una de las odontólogas más reconocidas en Costa Rica y el mundo, sobre todo en el gremio del turismo médico.  La Dra. Telma Rubinstein suma más de 35 años de ejercicio, cuando incursionó con su clínica Prisma Dental.


| Valores

Erika Fernández y Melissa Solís Cordero  / Periodistas Revista Viajes 

Con su radiante sonrisa, cautivadora elegancia y amigable personalidad, nos recibió María Laura Quesada, emprendedora y reconocida profesional de La Fortuna de San Carlos, a quien desde hace cinco años, nombraron Embajadora de Costa Rica en Termatalia, la feria termal, de salud y bienestar más importante del mundo.


| Valores

Melissa Solís Cordero / Periodista Revista Viajes

“Mi principal motivación es tener la oportunidad de día a día recordar que vivimos en un mundo lleno de encanto y que siempre hay personas buscando diversas posibilidades para aventurarse a descubrir nuevos destinos, caminos, culturas diversas”, así comenzó la entrevista con Revista Viajes, Melania López, Directora de Mercadeo de Tabacón Thermal Resort & Spa.


| Valores

Karen Retana / Periodista Revista Viajes

Ilya Espino de Marotta  compartió su experiencia al mando de esta monumental obra de ingeniería del SXXI con los principales líderes de Centroamérica, El Caribe  y el Norte de América del Sur de Eaton.


| Valores

Desde su llegada a Air Panama en el 2015, su reto principal ha sido posicionarse entre las aerolíneas tradicionales y las de bajo costo, creando un producto diferenciado con buen servicio, en el mercado vacacional.



Bienestar

19-09-2018

Salta Argentina, destino de termas

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.