Aeronoticias

| Aeronoticias

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra bajo costo que opera en Centroamérica, México y Estados Unidos, reinició hoy sus operaciones en América Central


| Aeronoticias

La Aerolínea reitera el uso obligatorio de la mascarilla en todas las etapas del viaje, así como el mantenimiento del distanciamiento físico, entre otras medidas



| Aeronoticias

Volaris, la aerolínea que democratizó los viajes aéreos en México, Estados Unidos y Centroamérica, anuncia la recuperación de su capacidad para noviembre


| Aeronoticias

Volaris, la aerolínea que democratizó los viajes aéreos en México, Estados Unidos y Centroamérica, anuncia la recuperación de su capacidad para noviembre -comparada con la del mismo mes durante 2019- en un 94%, con un cumplimiento de itinerario del 97% en sus 171 rutas, 107 domésticas y 64 internacionales.


“Volaris ha recuperado su capacidad más rápidamente que cualquier aerolínea en el mercado de los viajes aéreos en México, y está entre las 5 aerolíneas de más rápida recuperación en el mundo” señaló Holger Blankenstein, vicepresidente de Volaris. “Gracias a la resiliencia del segmento de mercado al que servimos, así como a nuestra estructura de costos ultra baja, hemos logrado consolidarnos como el actor líder de la industria de la aviación comercial en México y en factor fundamental para la reactivación económica de la región” señaló.


A propósito de su programa de Reactivación de los Cielos, con el que la compañía visitó los 5 destinos turísticos más importantes de México en días pasados para ofrecer a los actores de la cadena de valor turística más de 2 millones de boletos con descuento y casi 14 mil vouchers para viajar durante los últimos tres meses de 2020 y hasta octubre de 2021, Volaris garantiza el cumplimiento de itinerario más alto de la industria en México y le recuerda a sus Clientes que en caso de cancelaciones, pueden exigir el 100% del valor del boleto en la forma de pago de su preferencia además de un 25% en voucher electrónico para ahorrar en próximos viajes con Volaris.
“Nuestra intención hoy más que nunca es transmitirle a nuestro Clientes confianza y seguridad, y lo logramos a través de la ejecución impecable de nuestro Protocolo de Bioseguridad con el que casi 6 millones de personas han viajado en México y hacia los Estados Unidos sin un solo contagio a bordo; y una política de cancelaciones que protege su dinero y premia su preferencia” aseguró Blankenstein. “Queremos que todos los mexicanos viajen con Volaris, y que lo hagan con la certeza de que nuestro servicio es el más seguro, y que su inversión es un compromiso que honramos siempre.”


Volaris anunció el reinicio el próximo 23 de noviembre de sus operaciones en Centroamérica, que ofrece conexiones desde Costa Rica, Guatemala y El Salvador a ciudades clave de Estados Unidos y México. Volaris cuenta con el sello Safe Travels del Consejo Mundial de los Viajes y el Turismo, el Certificado de Buenas Prácticas Sanitarias del Estado de Yucatán, y el Timbre de Seguridad Turística de la Ciudad de México por la exitosa implementación de su Protocolo de Bioseguridad.


| Aeronoticias

  • En noviembre reinician sus operaciones hacia el país las aerolíneas Avianca, Air Canadá, Jetblue y Delta Airlines y KLM, mientras otras que ya lo hicieron aumentarán el número de vuelos.
  • Como consecuencia se proyecta la disponibilidad de casi 300 mil asientos para diciembre.


| Aeronoticias

En todos los vuelos de Copa Airlines, los pasajeros se informarán de una manera novedosa, entretenida e inspiracional sobre las medidas de seguridad que deberán cumplir durante el trayecto


| Aeronoticias

Air France retomará sus operaciones a partir de la última semana de octubre; KLM y British arribarán al SJO a finales de noviembre.


| Aeronoticias

Ministro de Turismo: “El regreso de Aeroméxico reanima la esperanza de reactivación económica para ambas naciones; agradecemos la confianza en nuestro destino”.


| Aeronoticias

United Airlines también reactivará, a partir de noviembre y diciembre, las rutas desde Chicago y Washington a Costa Rica y retomará un trayecto desde Denver-Colorado al Aeropuerto Internacional Juan Santamaría. 



| Aeronoticias

Volaris recibió por parte de la Secretaría de Turismo de la Ciudad de México el Timbre de Seguridad Turística de la CDMX por la temprana y exitosa implementación de su Protocolo de Bioseguridad, y por su destacada labor en el transporte de pasajeros durante la pandemia de COVID-19 en el país.


| Aeronoticias

Desde el 28 de septiembre, la Aerolínea operará tres vuelos semanales que conectarán a la provincia de Chiriquí con la Ciudad de Panamá y su red de destinos internacionales disponibles actualmente

Los boletos podrán ser adquiridos a través de Copa.com el Centro de llamadas de Copa Airlines y agencias de viajes, desde US$69 por trayecto con impuestos incluidos.  

El reinicio de esta operación representa un primer paso para retomar el dinamismo y desarrollo económico y turístico de la provincia


| Aeronoticias

Volaris Costa Rica, la aerolínea de ultra bajo costo que ha democratizado los vuelos en Centroamérica, México y Estados Unidos, realizará dos nuevos vuelos de rescate y ayuda humanitaria los días 22 y 26 de septiembre, para retornar a sus países de origen a más de 500 costarricenses y mexicanos que permanecen en estas dos naciones sin poder viajar a causa de la contingencia internacional por el Covid-19.


| Aeronoticias

Previo al inicio del viaje los pasajeros deben consultar los requisitos migratorios y sanitarios del país de origen y destino

Todos los puntos de contacto en aeropuertos y el interior de las aeronaves cuentan con protocolos de higiene y desinfección con productos de alta gama

La Aerolínea ha establecido un sistema de vigilancia con el objetivo de asegurar el reintegro seguro de sus colaboradores a la operación


| Aeronoticias

  • Aerolínea estadounidense reiniciará operaciones hacia Costa Rica el  17 de octubre  con la ruta  San José-  Fort Lauderdale e irá sumando  trayectos a partir del 25 de octubre.
  • Desde Liberia también volará a Boston los sábados de octubre y a partir del 7 de noviembre  lo hará hacia el  Aeropuerto John F. Kennedy (JFK), de Nueva York.


Página 1 de 17


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.