Publicidad

Aeronoticias










| Aeronoticias

Luego de haber lanzado en su aniversario número 100 un avión con la pintura conmemorativa de Avianca en los años 50, la aerolínea presenta hoy su segundo avión con pintura retro para conmemorar con orgullo su historia, sus orígenes y con miras a seguir fortaleciendo su presencia en toda América. Se trata de un Airbus A320 con matrícula N564AV que desde hoy luce el livery de la compañía centroamericana TACA (Transportes Aéreos del Continente Americano S.A.) fundada en 1931.

El proceso de transformación del avión tomó cerca de 13 días en los que trabajaron 30 técnicos quienes plasmaron la imagen que una de las compañías más influyentes en la aviación centroamericana lucía en los años 90. Inicialmente, la aeronave volará en cielos colombianos y en el 2023 llegará a El Salvador. 

“Nosotros reconocemos nuestros orígenes y raíces y queremos honrar ese legado, porque es lo que nos permite hoy estar más fuertes y orgullosos que siempre para seguir construyendo una Avianca para Todos. Arrancamos este proyecto cuando celebramos nuestros 100 años con el livery de la Avianca de los años 50 y ahora conmemoramos a TACA”, Adrian Neuhauser, Presidente y CEO de Avianca. 

Avianca cuenta con una sólida red de conectividad que une a 6 países de Centroamérica y El Caribe entre sí, y a esa región con el resto del continente con una sólida operación de más de 400 frecuencias semanales. A la fecha, 2.000 de los 12.000 colaboradores que tiene la aerolínea, vienen de TACA. Y, en lo que va del año, más de 4 millones de pasajeros han salido o entrado desde El Salvador, Costa Rica, Guatemala, Honduras, México y Nicaragua. 



| Aeronoticias

 Marzo inició con una tendencia al alza en visitación que se mantiene cada mes.  Tráfico nacional aumentó un 5% al tercer trimestre del año.


| Aeronoticias

● A partir de hoy, 10 de octubre, Arajet inicia oficialmente sus operaciones comerciales a San José en Costa Rica. ● Arajet vuela desde el mes de septiembre a Perú, Saint Marteen, Ciudad de México, Monterrey, Cancún, Cali, Cartagena, Barranquilla, Guatemala, Curazao y El Salvador, y recientemente iniciaron la comercialización de Medellín y Bogotá, además anunciaron que abrirán 17 nuevos destinos en Estados Unidos. ●Los boletos pueden adquirirse en www.arajet.com donde los usuarios encontrarán tarifas desde 188 USD para conectar al país con Santo Domingo y así descubrir los grandes tesoros turísticos y gastronómicos que el país caribeño ofrece a sus visitantes


| Aeronoticias

Copa Airlines destacó una vez más como la “Mejor Aerolínea de Centroamérica y Caribe” y “Mejor Personal de Aerolínea en Centroamérica y Caribe” en los World Airlines Awards de Skytrax 2022 El ranking de los World Airlines Awards de Skytrax se refleja la opinión de la encuesta más grande de servicio al cliente, donde se evaluaron más de 350 aerolíneas


| Aeronoticias

Implementación del Sistema de Gestión de la Energía fue honrada con Reconocimiento Especial



Página 1 de 25

Publicidad

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.