Hoteles

Hoteles

Para los viajeros exigentes y modernos que buscan pasar sus noches en ¡un lugar que lo tiene todo!, sin necesidad de trasladarse a largas distancias para disfrutar de la esencia de la ciudad de Panamá, les espera el Wyndham Panamá Albrook Mall, un mundo de experiencias que se mezclan con el confort.

A pocos minutos del impresionante Canal de Panamá, desde la terraza de la piscina del hotel se puede apreciar los matices  de la historia cultural, que ha dejado la huella marcada en la arquitectura de la ciudad, desde lo silvestre, colonial hasta la moderna cosmopolita.

El Wyndham Panamá Albrook le permite al visitante converger su itinerario de negocios, turismo y compras, gracias a su excelente conexión, así permitiendo llegar rápido al corazón de la ciudad, playas, la Zona Libre de Colón y a todos los principales puntos turísticos. Se encuentra contigüo a la terminal de transportes, que incluye una conexión directa a la estación del metro.

Aquí es fácil relajarse, ya que se encuentra lejos de la congestión del tráfico del centro bancario. El lobby cuenta con conexión directa al centro comercial más grande de Centroamérica, el Albrook Mall, para disfrutar de compras en más de 700 tiendas, con supermercado, cine y farmacias. ¡Todo lo que necesitas para un viaje placentero!

Su diseño y ambiente es seductor y acogedor, con 331 cómodas habitaciones. El hotel recién estrenó las  Master Suite, con cocina para estadías largas, permitiéndoles a sus huéspedes sentirse como en casa, sumado a las nuevas habitaciones Family Rooms que tienen ocupación para hasta ocho personas con cuatro camas Queens para familias o grupos.


Master Suite Room del Wyndham Panamá Albrook

Su oferta culinaria es ¡toda una aventura gastronómica! con tres restaurantes, desde internacional con un variado bufet y con un fabuloso brunch dominical en Canal Bistro.

Para los amantes del sushi, está Hasaki Sushi Lounge con exquisitos platos japoneses y peruanos, los cuales los puede acompañar junto con deliciosos cócteles mientras disfruta de juegos deportivos en las pantallas del bar.  Y como el paladar hay que consentirlo, Café Met, es una espectacular elección, que ofrece platos ligeros como: emparedados, sopas, ensaladas y una gran variedad de dulces postres.

Esto y  más experiencias tienen por descubrir en Wyndham Panamá Albrook  porque hay que vivirlas, para contárselas al mundo.  


Hoteles

El Ministerio de Turismo de El Salvador declaró la inversión del Hotel Hyatt Place como proyecto de Interés Turístico Nacional. 


Hoteles

Estos nuevos acuerdos se integran al canal de desarrollo de Hilton, que ahora incluye ocho hoteles en Perú, lo que significa agregar más de 1,000 habitaciones en mercados clave de todo el país.


Hoteles

Al mejor estilo de “Moulin Rouge” el Sheraton San José Hotel y Grand Casino Escazú festejaron a lo grande su quinto año de estar entre las opciones de alojamiento más atractivas para los turistas que visitan nuestro país. 


Hoteles

Hoy, Marriott International anunció que introducirá un conjunto de beneficios unificados a través de Marriott Rewards, The Ritz-Carlton Rewards y Starwood Preferred Guest (SPG) para sus socios a partir de agosto de 2018. 


Hoteles

La más alta tecnología para gaming y la comodidad de una habitación de hotel se unen en la nueva habitación de Alienware.


Hoteles

El primer hotel espacial de lujo fue presentado el pasado 5 de abril, durante Space 2.0 Summit en San José, California. Nombrada en honor al fenómeno de luz que ilumina los cielos polares de la Tierra


Hoteles

El nuevo complejo hotelero se conocerá como el Universal's Endless Summer Resort. Contará con dos hoteles: Surfside Inn and Suites y Dockside Inn and Suites. 


Hoteles

Hard Rock Hotel Panamá Megapolis, ubicado en el corazón de la ciudad, es más que un hotel; es toda una experiencia para los sentidos.


Hoteles

¿Necesita olvidarse del invierno, pero no puede esperar hasta el verano? No se quede con las ganas de vacacionar y ahorre 10%-25% en una estancia de tres noches con IHG


Hoteles

Hilton Garden Inn, Hilton, la marca global de hoteles de alto nível de Hilton (NYSE: HLT), anunció hoy la apertura de Hilton Garden Inn Santa Marta.


Hoteles

Atlanta, EEUU. El Hotel EVEN de seis pisos de altura, contará con 132 habitaciones, cuatro suites, espacios de trabajo flexibles abiertos al público, 750 pies cuadrados de espacio para reuniones, un centro de negocios, un restaurante y un gimnasio de 1,200 pies cuadrados.


Hoteles

Costa Rica. Xandari Costa Rica llegó para quedarse y marcar historia en la industria hotelera costarricense y del mundo. 


Hoteles

Después de una multimillonaria conversión y expansión, Alaia emergerá como un complejo de villas con bellísimas residencias en 2020


Hoteles

Luis Fernando Garner Duarte, con más de 18 años de experiencia en el sector hotelero en El Salvador, México y Honduras, es el nuevo gerente general de Hyatt Place San Pedro Sula en Honduras


Hoteles

En el cálido lobby del Hotel Washington Park, se encuentra uno de los secretos mejor guardados de Miami: SWIZZLE.


Página 1 de 5


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.