| Valores

El objetivo de Café Leyenda es que los adultos mayores puedan mantener su rutina habitual y que convivan lo más tranquilos en momentos de total aislamiento.

Un total de 600 adultos mayores ser verán beneficiados con la donación de Café Leyenda.

En solidaridad y en apoyo a una de las poblaciones de mayor riesgo por el COVID-19, Café Leyenda donó esta mañana 180 kilos de café a un grupo de 600 adultos mayores que residen en catorce hogares de ancianos ubicados en la zona de Heredia.

El objetivo de Café Leyenda es que los adultos mayores puedan mantener su rutina habitual y que convivan lo más tranquilos en momentos de total aislamiento y de no contacto con seres queridos.

"Entendemos que es una de las poblaciones de mayor riesgo y en este aislamiento obligatorio que están viviendo nuestros adultos mayores queremos asegurarnos que no van a ser una población olvidada. Leyenda es un café que se solidariza con la gente y que busca crear momentos donde se comparta y por eso queremos traerles un poco de normalidad y calidez en medio de tanta convulsión en el país”, comentó Juliana Gómez, Gerente de Mercadeo.

También se les donaron tazas de café de la colección de Leyendas, para acompañar las tardes de café y que recuerden los valores y costumbres del país, sobre todo en una época donde es importante volver a lo propio, al origen de lo que somos.

Para Alvaro Román, Director Ejecutivo de la Federación Cruzada Nacional de Protección al Adulto Mayor, (FECRUNAPRA), esta donación representa una contribución muy significativa para todos los ancianos que consumen diariamente café, y por estamos muy agradecidos con Café Leyenda por este gran gesto de solidaridad con nuestra población de adultos mayores.

Café Leyenda es un café 100% puro de altura, inspirado por el sabor y con una gran calidad y variedad de sabores, además es libre de gluten y sin azúcar añadido.

En este momento, la empresa ha puesto en marcha dos iniciativas para apoyar y acompañar a los costarricenses a pasar este duro momento. A partir de la próxima semana, en MaxiPali, Walmart y Mas X Menos, por la compra de 2 bolsas de café Leyenda de 500g, las personas recibirán gratis una bolsa más de café de 500 g. La idea es que más personas puedan disfrutar su café y ayudarles a minimizar el impacto que está teniendo la economía en las finanzas de los costarricenses.

Adicional, cualquier persona que compre café Leyenda Clásico de 500 g, en supermercados independientes fuera del gran área metropolitana, reciben una taza con la nueva edición de leyendas costarricenses. Con esto se busca que las personas puedan disfrutar en casa su café preferido, recordar las leyendas y compartirlas ahora que es tiempo de estar en familia.

Acerca de Café Britt

Café Britt se fundó en Costa Rica en el año 1985 y desde entonces ha diversificado su cartera de productos a través de nuevos modelos de negocio como cafeterías, productos hechos a base de café y una línea de chocolates gourmet. Además, desde 1991 Café Britt ofrece el tour del Café el cual fue creado para el disfrute de tanto costarricenses como turistas que buscan nuevas opciones y vivir experiencias memorables.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.