| Ambiente

El programa Bandera Azul Ecológica reconoció el trabajo de Península Papagayo, uno de los veintitrés concesionarios del Polo Turístico Golfo de Papagayo, en la conservación de los espacios naturales que lo rodean.

En una premiación realizada en la mañana de hoy, el programa reconoció con cuatro banderas azules a Península Papagayo por la categoría de Espacios Naturales Protegidos para el Biotopo y los manglares Nacascolo y Palmares, además de la Quebrada Palmares en la categoría de Microcuenca.

El programa le otorgó una calificación de 100 al concesionario por el trabajo de conservación en sus sedes de espacios naturales protegidos, otorgándole cinco estrellas blancas y una estrella plateada. Así mismo, la Quebrada intermitente Palmares ganó cinco estrellas.  Esto forma parte de los esfuerzos de Península Papagayo por atraer turismo sostenible a la zona y proteger la belleza natural de la zona.

“Desde que iniciamos el Proyecto de Península Papagayo impulsamos una filosofía de desarrollo sostenible en la que hemos buscado involucrar a nuestros colaboradores y visitantes. Este reconocimiento nos llena de orgullo, pero seguimos trabajando por obtener más” afirmó Manuel Ardón, director de operaciones de Península Papagayo.

Península Papagayo es el complejo turístico con más banderas azules en el país. Tan solo tres meses atrás fue reconocido con cinco banderas azules para las playas de Nacascolo, Prieta, Sombrero, Blanca y Virador. Además, anunció que en los próximos meses trabajará en acciones junto a los comités Bandera Azul para impactar positivamente a las comunidades vecinas.


En Gastronomía

25-06-2020

Fogo Rodizio Resort & Spa renace en Escazú

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.