Publicidad

| Destinos

  • Diferentes recorridos han sido diseñados por el hotel Casa Turire para el disfrute con amigos y familia.

La mejor forma de conocer nuestro país es recorrer sus diferentes rincones mientras se realiza una caminata al aire libre disfrutando de las bellezas de la naturaleza.

En el hotel Casa Turire se han preparado para recibir a cada vez más grupos de amigos y familias, que buscan opciones atractivas y seguras para practicar senderismo.

Sacándole provecho a los amplios espacios de este hotel turrialbeño y de los atractivos lugares cercanos, en Casa Turire lo esperan con tres rutas diseñadas para que realicen un paseo lleno de pintorescos escenarios y aventura.

Las rutas recomendadas y diseñadas por la administración del hotel son de 5, 7 y 10 kilómetros, cuya dificultad va desde leve hasta más avanzada, dependiendo del recorrido que se escoja.

Dentro de lo que se puede apreciar en el camino está el volcán Turrialba, el valle, el Lago Angostura, sembradíos de caña y café, así como avistamiento de aves, siendo esta una de las zonas privilegiadas para observar diferentes especies.

“En los planes de muchas personas está invertir más tiempo en hacer ejercicio y conocer lugares, por lo que hemos planificado estas rutas para que más personas visiten la zona y puedan aprovechar los recorridos llenos de bellezas naturales”, destacó Jana Daigle, gerente del hotel.

Casa Turire está, además, ubicado en uno de los puntos de la Ruta del Camino de Costa Rica, que consiste en 280 kilómetros de recorridos por diferentes paisajes rurales del país. Esta es una aventura que inicia en el Atlántico y termina en el Pacífico y que se ha convertido en un reto atractivo para nacionales como para extranjeros.

“En el hotel les compartimos el recorrido de las rutas que hemos diseñado y también tenemos información del Camino de Costa Rica. Nos emociona que la gente quiera conocer más del país mientras hace ejercicio”, agregó Daigle.

Los que quieran hacer senderismo saliendo desde el hotel, pueden aprovechar y optar por el Pase del Día, que incluye almuerzo y el uso de las instalaciones del hotel por un precio de ¢18.000.

Si requiere más información puede solicitarla al teléfono 2531-1309 o al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.