Publicidad

| Destinos

Para todo el mes de febrero Red Frog Beach Resort preparó paquetes especiales para conocer lo mejor del destino, en un lugar caracterizado por tener playas espectaculares y poco frecuentadas, aguas cristalinas y mucha naturaleza.

Una de las islas más grandes del archipiélago de Bocas del Toro es Bastimentos. Precisamente ahí se ubica el hotel Red Frog Beach, lugar que constantemente prepara actividades para que la experiencia del turista sea lo más placentera posible.

Por ejemplo, al contar con su propio centro de actividades y el único zipline de todo Bocas del Toro, con 13 plataformas, 7 líneas, escalera colgante, tarzán swing y rapel vertical se puede disfrutar mucho más del lugar.

También se pueden tomar tours en grupos o pareja, ya sea en kayaks o en lancha de lujo para visitar alguna playa, puede ser de isla en isla, se puede incluir el refrigerio, equipo de snorkel, avistamiento de delfines, y hasta canopy.

Las tarifas incluyen resort fee y se brindan hasta para grupos de 6 personas.

Red Frog Beach Resort cuenta con 52 unidades: Villas de lujo de 2 a 7 cuartos, cada una con su respectiva piscina privada, condominios de uno o dos cuartos y los Jungle Lodges que son 5, con su piscina privada pero compartida entre ellos.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.