Publicidad
Publicidad

| Destinos

La recta final del año está siempre llena de actividades especiales y celebraciones y esa es la razón por la cual el hotel Casa Turire quiere ser parte de esos momentos únicos.

Durante estos meses de cierre, los graduados podrán venir a celebrar sus logros académicos en el hotel, donde, con la presentación de su título en la recepción, podrán cenar o almorzar de manera gratuita.

Para la celebración del Día del Maestro de las fechas del 14 al 21 de noviembre, Casa Turire ha preparado opciones especiales para el Pase del Dia, uno con menú de parrillada, 2x1 en cocteles de la casa y cervezas, café de la tarde con pan de banano, uso de instalaciones por un precio de $35 i.i. por persona (¢21.800 aproximadamente).

Esta opción incluye ensalada mixta verde aderezada con vinagreta de yuplón, puntas de solomo acompañadas de chimichurri, chorizo parrillero, filete de pollo al BBQ y hierbas del jardín, papas al romero y miel, arroz al perejil, vegetales al vapor, pico de gallo/guacamole, mousse de maracuyá y pan de la casa y refresco natural.

Para los que no quieren el menú de parrillada, pueden optar por el menú orgánico, que incluye la ensalada Casa Turire, opción de pollo o puntas de lomito, helado de caña de azúcar y refresco natural, por un precio de $30 i.i. por persona (¢18.730) con uso de piscina, jacuzzi, senderos y visita a la finca. Por un monto de $40 (¢24.900), pueden tener estas mismas opciones, pero con desayuno típico incluido y por $45 (¢28.000), desayuno, almuerzo y además, bocadillos para el café de la tarde.

En todas las promos hay opciones de 2x1 en cervezas y cocteles durante el Pase del Día.

Los que buscan también un espacio de relajación, pueden aprovechar el masaje en pareja o entre amigos, por un precio de $50 i. i. para dos personas (¢31.200).

Y para los que celebran el amor, Casa Turire tendrá una promoción especial para los meses de diciembre y enero, para aquellos que elijan este destino para su luna de miel con una noche de hospedaje en habitación estándar deluxe con desayunos incluidos para dos personas. El único requisito es mostrar el certificado de matrimonio y se hace un upgrade a suite -según disponibilidad-, incluimos decoración de la habitación con un obsequio para la pareja

Contáctenos al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111 para reservar desde ya su espacio y disfrutar de los precios especiales de fin de año.

Publicidad

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.