Publicidad

| Destinos

La plataforma Houston Experience Marketplace permite a los viajeros explorar las mejores atracciones, recorridos y otras experiencias de la ciudad eligiendo entre una amplia y variada selección de experiencias seleccionadas donde los visitantes pueden crear sus propios itinerarios personalizados. Houston fue pionera en la plataforma digital para fomentar los viajes de placer, lo que permite al usuario buscar, seleccionar, combinar y comprar diferentes actividades en línea para mejorar su experiencia de viaje.

Las ofertas disponibles en la plataforma incluyen entradas a eventos, paquetes y descuentos para tours, entradas a museos, atracciones únicas y experiencias con precios que van desde US$3 hasta más de US$190. Para los entusiastas de las compras, Houston Experience Marketplace (http://www.holahoustonmarket.com/) ofrece el Shopping Outlets Tour; los viajes familiares serán más emocionantes con el Pase de Museo Kid's Choice, que ofrece un gran valor, o con boletos de admisión general al Centro Espacial de Houston. Algunas de las experiencias más populares incluyen el Pase para museos, disponible para 1, 3 o 30 días, que incluye nueve de los museos en el Distrito de Museos y descuentos y ventajas de valor agregado; el Brew Pass disponible para 1 día, 3 días, 30 días o 90 días, incluidas degustaciones en hasta 13 cervecerías artesanales locales.

Houston Experience Marketplace es una herramienta valiosa para todos los viajeros, ya que permite a los usuarios agregar una variedad de boletos, recorridos y experiencias de diferentes proveedores a sus carritos de compras y pagar con una sola transacción. Los boletos se entregan por mensaje de texto y correo electrónico y se puede acceder a ellos desde su teléfono móvil, sin necesidad de descargar una aplicación.

Houston Experience Marketplace facilita que las personas encuentren, compren y experimenten grandes cosas para hacer en Houston. Algunas de las características especiales incluyen precios de valor, cupones y beneficios agregados, y orientación personalizada mejorada que incluye información relevante en tiempo real y asistencia de dirección con un solo toque usando Google Maps.

Oportunidades comerciales de viajes

Houston Experience Marketplace también está disponible para los profesionales de viajes que ya venden o están interesados ​​en vender productos de Houston, lo que brinda un importante componente de valor agregado para los clientes que visitan Space City. Si desea vender o explorar las oportunidades comerciales disponibles agregando Houston Experience Marketplace a su producto existente, comuníquese con nuestro equipo por correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. ¿Visitará Houston pronto? Pregunta por las ofertas especiales y descuentos disponibles para profesionales del sector.

Grupos de viajes de estudiantes

La ciudad de Houston es el destino de viaje perfecto para grupos de estudiantes. Hogar del Centro Espacial de Houston, el Centro Médico de Texas, un Distrito de Museos dinámico con 18 museos y el Zoológico de Houston, y 14 importantes instituciones de educación superior en el Área Metropolitana de Houston. Visit Houston Tourism ofrece asistencia valiosa a los profesionales de viajes, incluida una serie de oportunidades educativas disponibles en nuestra área, incluidos programas (STEM y/o STEAM), campamentos de verano, oportunidades de actuación, para planificar una experiencia memorable para grupos de 10 o más habitaciones de hotel. . Infórmese sobre la tarifa comisionable y los descuentos para grupos cuando se comunique con nuestro experto en turismo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visite Houston y más allá

La región del Gran Houston es rica en diversidad, los visitantes que buscan escapadas de viaje y experiencias auténticas de Texas pueden encontrarlas a solo un día de viaje. Descubra la historia, la ganadería, los senderos naturales, la pesca en alta mar y mucho más en 14 regiones que rodean a Houston. Visite sitios históricos como el Monumento a San Jacinto, el Palacio del Obispo y Spindletop, o planifique un viaje familiar a atracciones como el paseo marítimo de Kemah y el parque acuático Pirates Bay. Los viajeros que buscan una experiencia en un rancho de Texas o simplemente montar a caballo no se sentirán decepcionados con The Cowboy Solution en Conroe, los paseos a caballo en Beaumont o incluso los paseos a caballo y en pony en la isla de Galveston. Disfrute de la diversión acuática en las playas de la costa de Galveston, las olas aptas para surfear en el área de Brazosport y todas las actividades divertidas disponibles en el lago Conroe.

La región también alberga encuentros con la vida silvestre, como acariciar a un caimán real en Gator Country en Beaumont o experimentar un recorrido tipo safari con animales de 19 países diferentes en el Bayou Wildlife Zoo en Alvin. Esta es una región donde diversos ecosistemas se encuentran a lo largo de las principales rutas migratorias, lo que hace que muchos lugares de la zona sean ideales para la observación de aves. Todo esto, además de golf y experiencias únicas de compras y restaurantes, significa que su viaje de un día ideal se encuentra a poca distancia en automóvil de Houston. Para obtener una lista completa de actividades y excursiones de un día, visite: https://www.visithoustontexas.com/aroundhouston/

Houston, la cuarta ciudad más grande de los Estados Unidos, es un destino dinámico, multicultural y en constante desarrollo. La ciudad es el hogar del Centro Espacial de Houston, el centro oficial de visitantes del Centro Espacial Johnson de la NASA, un amazing 19-Museum District, grupos de artes escénicas galardonados, equipos deportivos profesionales y el Houston Livestock Show and Rodeo anual. Los parques de la ciudad junto con más de 165 campos de golf y un clima invernal templado hacen de Houston un destino principal para visitar en cualquier época del año. Explore por su cuenta o realice una de las visitas guiadas para descubrir el ambiente de una ciudad renovada y vibrante.

La ubicación central de Houston ofrece una excelente conectividad dentro de los EE. UU. y en todo el mundo. Houston alberga dos aeropuertos internacionales. El Aeropuerto Intercontinental George Bush (IAH) ofrece vuelos sin escalas a más de 180 destinos, tanto nacionales como internacionales. El Aeropuerto William P. Hobby (HOU) ofrece servicio sin escalas a casi 60 destinos en los EE. UU., América Latina y el Caribe.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.