Publicidad

| Destinos

VISIT FLORIDA invita a los viajeros de Latinoamérica a regresar al Estado del Sol con acciones que ya están en marcha en el mercado estadounidense para apoyar la industria turística de Florida tras el paso del huracán Ian. Entre ellos se encuentra una campaña de marketing lanzada recientemente que se transmitió en Estados Unidos. A medida que las comunidades afectadas en el suroeste de Florida se recuperan, la campaña muestra áreas no afectadas que ya están abiertas y listas para recibir a los visitantes de todo el país.

Para Latinoamérica, VISIT FLORIDA continúa con las campañas planificadas con los medios comerciales y de consumo que promueven toda la diversidad del estado, organizando FAMS comerciales y de medios y viajes de prensa individuales. La semana pasada, los principales medios culinarios de Colombia, México y Brasil asistieron a un FAM centrado en la gastronomía donde los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar algunos de los restaurantes incluidos en la Guía MICHELIN de Florida en Miami, Tampa y Orlando. La próxima semana, operadores turísticos de siete países latinoamericanos se unirán al VISIT FLORIDA Trade LATAM Super FAM visitando Miami, Crystal River, St Augustine y Tampa con la asistencia de 44 profesionales.

El turismo es la industria número uno de la Florida y aporta miles de millones de dólares anualmente a la economía del estado. Como la corporación oficial de marketing turístico de Florida, VISIT FLORIDA juega un papel vital en la respuesta a la crisis del estado y los esfuerzos de recuperación, y comunica que las ciudades y regiones de Florida, incluidas Clearwater, Miami, Orlando, Palm Beach, Pensacola y Tampa, están ansiosas por recibir a los viajeros.

VISIT FLORIDA también se compromete a apoyar las áreas del estado que fueron más severamente afectadas por la tormenta. Se desarrollará un paquete integral de recuperación para estas áreas en coordinación con su liderazgo turístico local para servir a las regiones afectadas cuando estén listas para recibir visitantes.

Dana Young, presidenta y directora ejecutiva de VISIT FLORIDA dijo: “El turismo es el principal impulsor económico de Florida y VISIT FLORIDA se compromete a salvaguardar nuestra industria. Nuestros programas de marketing ayudarán a proteger la marca turística de Florida y demostrarán a los visitantes que Florida ofrece infinitas opciones de vacaciones. Agradecemos el liderazgo y el apoyo del gobernador DeSantis al lanzar esta nueva e innovadora campaña e invitar a visitantes de todo el mundo a nuestro gran estado”.

VISIT FLORIDA quiere que el mensaje llegue al público de que “el sol brilla en Florida” y que reservar un viaje ahora es tan buen momento como siempre. Para obtener más información sobre los diversos destinos de Florida y cómo apoyar los esfuerzos turísticos en el estado, haga clic en VISITA FLORIDA.com.

Acerca de Visitar Florida

Visit Florida es la corporación oficial de marketing turístico y el recurso de planificación de viajes para visitantes de todo el mundo del Estado del Sol. Como la industria número 1 de Florida, el turismo fue responsable de dar la bienvenida a más de 122 millones de visitantes en 2021, un aumento del 54 por ciento desde 2020. VISIT FLORIDA promueve el turismo a través de programas de ventas, publicidad, promociones, relaciones públicas y servicios para visitantes, y atiende a más de 13,000 socios de la industria de viajes en todo el estado. Para obtener más información sobre VISIT FLORIDA sigue a FloridaTourism en Facebook y Twitter o visita www.visitflorida.org / www.visitflorida.com  


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.