Publicidad
Publicidad

| Destinos

Hotel Hacienda Lima Norte, único hotel categorizado de 4 estrellas en la zona norte de Lima, ofrece una propuesta completa para la realización de eventos corporativos y sociales en esta zona de la capital peruana, donde tienen su sede un gran número de empresas, tanto nacionales como internacionales.

El hotel Hacienda Lima Norte, ha ido ampliando y mejorando sus instalaciones con el paso del tiempo y en la actualidad es elegido por los viajeros de negocios que desean estar cerca de las oficinas de sus clientes, en esta zona de la capital del Perú con alta densidad de población y empresas instaladas.

Después del éxito logrado a lo largo de los años organizando eventos sociales en un área de 5,000 m2 de jardines con capacidad hasta para 2500 personas, el hotel construyó recientemente un salón acústico de  400m2 donde las empresas privadas y organismos públicos pueden realizar convenciones, lanzamientos de producto, congresos, cenas de gala,  así como, actividades al aire libre como team building, etc. 

Vicente Pinedo, Gerente General de hotel Hacienda Lima Norte comenta: “Estamos muy contentos de poder ofrecer estas nuevas instalaciones para un segmento tan importante como el MICE, hemos identificado que las empresas quieren organizar todo tipo de eventos cerca de sus clientes, en espacios que ofrezcan soluciones personalizadas y por ese motivo invertimos en hacer realidad nuestro salón y ponerlo al alcance de todas aquellas empresas que operan en Lima Norte”

Los profesionales del hotel tienen amplia experiencia organizando eventos sociales como, aniversarios, bodas, fiestas de fin de año y eventos corporativos como convenciones, lanzamientos de producto, capacitaciones, team building, etc. Además, el hotel brinda asesoría para garantizar el éxito del evento.
El hotel está ubicado en el distrito de Comas, en la zona norte de Lima, a 20 minutos del aeropuerto Jorge Chávez, y cuenta con 50 habitaciones de tipo suite, doble, triple y familiares, con el desayuno incluido y un welcome drink. Dispone de un restaurante, cafetería, bar ubicado en la zona de los jardines, piscina para niños y adultos, y ofrece conexión wifi y estacionamiento.  

El hotel se ha convertido en el lugar preferido tanto de familias como de turistas que buscan un espacio de esparcimiento y diversión en torno a las áreas verdes y de su amplia piscina. A la vez disfrutan de la propuesta gastronómica de su restaurante. Adicionalmente, el hotel brinda diversos paquetes de promoción para las personas que desean celebrar ocasiones especiales como cine al aire libre, picnics románticos en el jardín, cenas románticas, aniversarios, noche de bodas, etc. 
Para mayor información https://hotelhaciendalimanorte.com/ 
 Facebook  Facebook 

 

Publicidad

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.