Publicidad

| Destinos

 

Este lugar es ideal para quienes buscan tener unas vacaciones relajadas, inolvidables y de contacto directo con la naturaleza. Red Frog Beach Resort conserva la esencia ecosistémica natural en todas sus áreas, así como atardeceres de ensueño que dominan el firmamento.

El destino posee gran variedad de ecosistemas, bosques, manglares, pantanos y espectaculares arrecifes de coral, tanto el hotel y las Rosas Beach Club están rodeados de playa de aguas turquesa y un estilo de vida caribeño que ofrece además una variedad gastronómica única para los paladares más exigentes.

El hotel se encuentra en la Isla Bastimentos patrimonio de la humanidad.

Este resort cuenta con 52 unidades, entre ellas ofrecen: Villas de lujo de 2 a 7 cuartos, cada una con su respectiva piscina privada, Condominios de 1 o dos cuartos y los Jungle Lodges que son 5, con su piscina privada pero compartida entre ellos. 

También disponen de rutas de senderismo y su propio centro de actividades, tienen el único zipline en todo Bocas del toro con 13 plataformas, 7 líneas, escalera colgante, tarzán swing y rapel vertical.

Ofrecen una tarifa de $719+ impuestos por 4 pax, por noche, que incluye desayuno, transporte aeropuerto de Bocas del toro- Red Frog-aeropuerto de Bocas del toro. Un tour privado de medio día visitando diferentes playas (transporte, snack, agua y equipo de snorkeling) y avistamiento de delfines, así como tour de canopy, para una estancia mínima de 5 noches.

Mientras que, para lunas de miel, la tarifa se ofrece desde $509 + impuestos por 2 pax, por noche. Incluye desayuno, cesta de bienvenida con botella de vino, transporte aeropuerto de Bocas del toro- Red Frog- aeropuerto de Bocas del toro; un tour en el atardecer en bote (transporte, tabla de  charcutería y una botella de vino), Spa (tratamiento facial y corporal) con botella de vino. Estancia minima de 4 noches.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.