Publicidad
Hotel Casa Turire lo espera con atractivas propuestas para la recta final del año

| Hoteles

Tomarse unos días de descanso en un espacio rodeado de belleza natural y exquisita gastronomía, es parte de lo que el hotel Casa Turire en Turrialba le ofrece para estas épocas.

Los que buscan hospedarse y disfrutar de todos los atractivos de la campiña, pueden aprovechar la promoción de $105 i.i. por noche (¢65.600 aproximadamente), que incluye la estadía en habitación estándar Deluxe, con desayunos incluidos para dos personas.

También hay un espacio especial para los adultos mayores que están en su mes, para disfrutar del Pase del Día en 2x1, con un precio de ¢18,000.00. El pase incluye uso de las instalaciones, senderos, piscina, jacuzzi y almuerzo.

Para los graduandos que ya están celebrando sus fiestas esperando culminar con éxito sus estudios, el hotel tiene una promoción especial que incluye almuerzo o cena en familia donde el graduado tiene una cortesía en el restaurante. Solo tienen que mostrar el título en la recepción del hotel.

Y como la gastronomía es un punto alto del hotel, para finales de mes que se celebra el Día Internacional del Chef, habrá un fin de semana de opciones especiales preparadas por el chef de Casa Turire Adrián Fernández Chinchilla, especialista en carnes y pastas y vecino de la zona, así como del chef del hotel Palma Real, Andrés Mendez Barahona, con su especialidad en mariscos. Las fechas para disfrutar de esta experiencia gastronómica serán 22 y 23 de octubre.

A esta experiencia también le puede unir la promoción de cerveza artesanal costarricense en 2x1 durante todo el mes de octubre.

Anímese y contáctenos al teléfono 2531-1309 o al 2531-1111 para reservar desde ya su espacio y disfrutar de los precios especiales de este mes de octubre.


 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.