Publicidad
Publicidad
También invita a reservar las vacaciones de fin de año. Además, preparan especial noche de disfraces.

| Hoteles

Este mes de octubre es ideal para visitar el hotel Villa Lapas. En el lugar desarrollaron distintas campañas especiales que se acoplan a las diferentes necesidades, entre ellas tienen para los adultos mayores en su mes, al turista nacional le reconocen en la tarifa 30mil colones del tanque de gasolina; están invitando a reservar con tiempo las vacaciones de fin de año a un precio especial y preparan una hermosa noche de disfraces a fin de mes, con premiación.

Solo debes de elegir la campaña que prefieras para tus vacaciones, recordemos que oferta no aplica sobre oferta.

Villa Lapas es el sitio perfecto para ir a conectar con la naturaleza, dispone de una serie de tours propios para conocer y disfrutar la biodiversidad que lo rodea.

Los tours son de una experiencia única: incluye viajes en la carreta de un tractor por senderos y el río Tarcolitos, también caminatas guiadas, ya sea para apreciar aves, o para exploración nocturna de especies en senderos y puentes colgantes, entre mucho más. Todo en las faldas del Parque Nacional Carara, en una reserva de 500 hectáreas de bosque lluvioso.

Para celebrar el mes del adulto mayor, toda reservación que viaje con un ciudadano de oro puede realizar early check inn a las 11:00am, y consultar por la tarifa especial para todos en la reservación.

Para el 28 de octubre se realizará una noche de disfraces, de 6:00pm a 10:00pm con decoración especial y música con DJ, entre los participantes con su respectivo disfraz se rifará una noche de estadía para dos personas.

Además, el hotel desde ya está invitando a reservar con anticipación las vacaciones de Fin de Año, con una tarifa de 89 i.i, por noche, por persona todo incluido en alimentos y bebidas para viajar del 23 de diciembre del 2022 al 2 de enero del 2023, con mínimo tres noches de hospedaje.

Este lugar está caracterizado como un paraíso ideal para los amantes del avistamiento de aves, ya que se pueden observar más de 400 especies, así como monos capuchinos, cariblancos, los pecaríes, los osos hormigueros, las ranas venenosas y los cocodrilos.

El hotel Villa Lapas cuenta con 76 habitaciones en diferentes categorías. Su propuesta gastronómica apuesta por platos típicos de la cocina costarricense, que se pueden disfrutar en su restaurante Casa del Río, donde se ofrecen los tres tiempos de comida, así como snacks.

El hotel mantiene vigente la campaña “Tu boda gratis” que brinda la posibilidad a los novios de realizar la boda gratis al reservar un mínimo de 15 habitaciones.

Información

www.villalapas.com   • Teléfono 2549-6477 / Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   • Facebook @villalapas


 

Publicidad

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.