Publicidad

| Hoteles

Villa Caletas es un hotel boutique de lujo en Costa Rica inspirado en la arquitectura victoriana tropical con un toque de influencia Neo Clásica.  Se destaca y es apreciado no sólo por su ubicación, diseño y decoración, sino también por sus excelentes instalaciones y servicio de primera clase.

Villa Caletas se encuentra en la cima de una montaña rodeada de bosques tropicales y el esplendor de la costa del Pacífico Central de Costa Rica. Villa Caletas es una combinación única de resort de montaña y playa. Los impresionantes panoramas lo llevara a una experiencia inolvidable. Vistas a los exuberantes bosques tropicales donde el mar verde esmeralda complementa algunas de las puestas de sol más impresionantes que jamás haya visto, todo esto mientras observa Lapas Rojas volando a su alrededor.

En la parte inferior de la montaña, Villa Caletas ofrece su propia playa privada. Los huéspedes son bienvenidos a retirarse a tomar el sol, ya sea en la playa volcánica privada o en la parte superior de la montaña en una de las magnificas piscinas "sin fin".

Ubicado en la Región del Pacífico Central de Costa Rica, a sólo 1 hora y 15 minutos en carro de San José y el Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Este es uno de los destinos más populares de Costa Rica debido a su proximidad a San José, su entorno rodeado de increíble naturaleza, bellas playas y la cantidad de actividades y tours en las cercanías. Todo, desde Parques Nacionales, Tours en la selva tropical y recorridos por los ríos, además de pesca deportiva y buceo.

El hotel se encuentra entre una selva tropical y la cálida costa del Pacífico. Se llega a experimentar lo mejor de Costa Rica: la fauna, bellezas naturales y su sorprendente costa.

El hotel ofrece una variedad de instalaciones que incluyen: piscina "sin fin", spa, restaurantes y bares, boutique, centro de información turística y una playa privada. Junto a Villa Caletas se encuentra el Palacio Zephyr (Edificio separado); una lujosa mansión con 7 distintas suites temáticas el máximo lujo en Costa Rica.

El hotel se encuentra involucrado en el turismo sostenible (en Costa Rica por mucho tiempo) además formamos parte de la Junta de Turismo del Programa CST(Certificado de Sostenibilidad Turística). Detrás de esta idea se encuentra la voluntad de ser capaz de proponer un lugar de ensueño para nuestros huéspedes y al mismo tiempo, mantener el ecosistema y todo el recurso utilizado en el hotel, lo mas ecológico y neutral posible. Este tipo de programa va desde la no utilización de plaguicidas químicos, la reforestación, y no solo iniciativas ambientales en nuestros alrededores sino también) ayudar a las comunidades alrededor del hotel en una forma social y amigable con el ambiente.

 


En Gastronomía

25-06-2020

Fogo Rodizio Resort & Spa renace en Escazú

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.