Publicidad

| Hoteles

Imagen con fines ilustrativos, Fuente: Pagina Web de  ST. Pete Clean Water
Imagen con fines ilustrativos, Fuente: Pagina Web de ST. Pete Clean Water

El Museo Dalí presenta una nueva exhibición Picasso y el encanto del sur

Desde el 29 de enero al 22 de mayo, el Museo Dalí ampliará su colección de renombre mundial con una nueva exposición exclusiva, Picasso y el encanto del sur. La ambiciosa exhibición explorará la influencia del sur de Europa en la obra revolucionaria de Pablo Picasso y considerará la conexión profunda y permanente del artista con la región intercultural, donde realizó muchas de sus contribuciones más importantes al arte moderno. Organizada en colaboración con el Musée national Picasso-Paris, que alberga la colección más importante de obras del artista, la exposición presenta 79 pinturas, dibujos y collages, aproximadamente la mitad de los cuales nunca se han visto en los EE. UU., incluidos los lienzos Retrato de Madame Rosenberg et sa fille (1918), Femme au buffet (1936) y Le Baiser (foto a la derecha) (1969). La exposición abarca una selección excepcional de retratos, bodegones, estudios figurativos y paisajes que reflejan su relación a lo largo de su carrera con las culturas de su tierra natal y el sur de Francia, al tiempo que incorpora fotografías históricas que brindan vislumbres sinceros de Picasso en su serie de estudios en el sur.
 

Travel + Leisure reconoce a St. Pete/Clearwater como los mejores lugares para viajar

Todos sabemos que St. Pete/Clearwater es uno de los mejores lugares para vivir y vacacionar. ¡Ahora todos los demás también lo saben! Leído por millones de viajeros en todo el mundo, Travel + Leisure reconoció el destino en su lista anual de los 50 mejores lugares para viajar, citando sus mejores playas clasificadas constantemente, aguas cristalinas y 361 días de sol al año. Más allá de los paraísos costeros, T + L señala que hay más en este pedazo de paraíso que las increíbles playas, incluidos los 30 atractivos museos y galerías del destino, Gulp Coast Craft Beer Trail y más de 35 cervecerías locales, y el evento Pride más grande de Florida.
  

Qué hay de nuevo en la escena gastronómica de St. Pete/Clearwater 

Dirty Laundry (en la foto a la derecha)| Ubicado en el Grand District, este nuevo concepto de bar clandestino parece una lavandería común con café y pasteles. Justo debajo del letrero brillante "Háblame sucio" hay un viejo teléfono público, y en el otro extremo está tu entrada a este nuevo y divertido punto de acceso que sirve deliciosos cócteles inspirados en La Habana.

In Between Days Listening Bar| Inaugurado en agosto de 2021 en una pequeña casa en St. Pete, este bar al estilo de Tokio es el sueño de un audiófilo con alta fidelidad vintage, vinilos curados y sakes artesanales. Inspirado en los pequeños y acogedores bares para escuchar en Tokio que se popularizaron en la década de 1950, In Between Days (llamado así por la canción de The Cure) es el primero de su tipo en Florida e invita a los huéspedes a escuchar música en sistemas de sonido únicos mientras disfrutan de cócteles únicos. platos pequeños e incluso degustaciones de sake.

Par Bar | Inaugurado en octubre de 2021, este mini-golf Bar temático en el Gran Distrito Central invita a los visitantes a disfrutar de cócteles de cerveza, vino y con basados en sake mientras prueban sus habilidades en un mini campo de golf de 18 hoyos. Se tarda aproximadamente una hora en jugar el curso. Los novatos del golf no se sentirán decepcionados con los juegos de arcade de golf, y el ping pong.

Crypto Street Restaurant | Inspirado por las conversaciones con su hijo de 24 años, el propietario Ricardo Varona adopta por completo la cadena de bloques con el nuevo Crypto Street Restaurant. El restaurante acepta criptomonedas como pago y rinde homenaje a la criptocultura a través de su obra de arte de cohetes y la decoración de perros Shiba Inu. El restaurante sirve comida de pub clásica de inspiración latina con nombres creativos como "Crypto Cuban", "The Blockchain Club" y "Dogedogs".  
 

Próximos Eventos

Firestone Grand Prix of St. Petersburg (25 al 27 de febrero de 2022) | ¡Enciendan sus motores! Entre el 25 y el 27 de febrero, el GT America de ocho rondas dará inicio a su nueva temporada en el Firestone Grand Prix de St. Pete. Con opciones de boletos que van desde paquetes y admisión general hasta Pit Passes y Champions Club, los entusiastas de las carreras se deleitarán con la energía vertiginosa.

Valspar Golf Championship (14 al 20 de marzo de 2022) | El Valspar Championship, el torneo más colorido del mundo, regresa al Área de la Bahía de Tampa como parte de la temporada 2022 del PGA TOUR. Celebrado entre el 14 y el 20 de marzo en el Innisbrook Golf Resort, el evento oficial de 72 hoyos donará las ganancias de la venta de boletos a organizaciones benéficas del área a través del programa Birdies for Tampa Bay Charities del Campeonato.

@VSPC, #LiveAmplified


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.