Publicidad

| Hoteles

Imagen de archivo con fines ilustrativos, imagen de archivo
Imagen de archivo con fines ilustrativos, imagen de archivo
  • Las habitaciones temáticas de Studio Hotel ofrecen una novedosa forma de descanso placentero y experiencias inigualables.

Los amantes de la naturaleza podrán dormir en habitaciones temáticas que se han convertido en un santuario de mariposas de colores o en el paraíso perfecto donde pajaritos y gatos conviven en perfecta armonía.

Estos espacios mágicos de Studio Hotel, fueron intervenidos cuidadosamente y dedicados a un artista diferente como lo son Rafa Fernández, Isidro Con Wong, Mario Maffioli, Édgar Zúñiga, Fabio Herrera, Jorge Jiménez Deredia, Carlos Tapia y Daniela Vargas Winiker.

La artista costarricense Daniela Vargas Winiker brinda la experiencia de estar adentrándose en un mariposario donde los lepidópteros estarán representados en diversas formas y técnicas.

En el caso de la Habitación Santuario de Mariposas, la misma tiene como fin generar una sensación de paz, pureza, de vuelo y meditación. “Quienes se hospeden en esta habitación tendrán la oportunidad de volar en un santuario de mariposas de colores. Un lugar mágico que les adentrará en un santuario donde las mariposas son representadas en diferentes formas y técnicas”, comentó Vargas.

Dentro de esta habitación temática, los huéspedes podrán encontrar: “la esfera”,la cual representa el acto de nacer; las mariposas en vuelo, el trascender; los cristales de mariposas, la vida; las lámparas de mariposas plateadas, la metamorfosis y la lámpara colgante un nuevo renacer.

La artista se encargó de que cada uno de los colores representen el revoloteo, las transparencias, la pureza y la meditación, por lo que sin duda alguna será una experiencia increíble para quienes deseen descansar y relajarse dentro de la ciudad ya que tal y como lo describe Vargas “en un cerrar y abrir de ojos experimentamos la maravilla de la vida”.

Por su parte, el artista costarricense Carlos Tapia comparte su mundo, lo que ama y disfruta en la vida con los turistas nacionales que se hospeden en la habitación 29 a través de “Coloremia” donde los colores fuertes, los gatos, lo divertido y lo extravagante son los protagonistas.

En la habitación se encuentra “mi paraíso perfecto”, un mural que muestra la selva, la flor de sabana, los gatos siendo amigos de los pájaros, el mal representado por una culebra que tiene una piña en lugar de una manzana; hay una escultura de resina con la imagen de un gato; en la cabecera una pintura que dice “Dulces sueños”, así como varios cuadros y una mesa con donde se pintó el desayuno, el almuerzo y la cena.

Para Tapia, la habitación está pintada de modo que el huésped goce, ría y se sienta feliz. El huésped podrá experimentar un alojamiento diferente, especial e inolvidable. “Coloremia” es sin duda como indica el artista, lo contrario a la “Pandemia”

El hotel boutique de 5 estrellas está ubicado en la exclusiva zona de Santa Ana en San José, ofrece tranquilidad a solo minutos de los principales foros de negocios (Forum I, Forum II y Escazú), centros médicos y centros comerciales, con la ventaja de estar a solo 15 kilómetros del Aeropuerto Internacional Juan Santamaría.

Studio Hotel Boutique, desea continuar apoyando a todos los artistas nacionales y por eso proyectan llegar a contar con 82 habitaciones intervenidas por pintores y artistas costarricenses.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.