Publicidad

| Hoteles

Crédito de foto: Arenal Lodge.

Con 2000 acres de bosque lluvioso y cerca del Parque Nacional Volcán Arenal, el Hotel Arenal Lodge abrió sus puertas al turismo nuevamente. Para tranquilidad de sus invitados, el hotel retomó sus operaciones bajo estrictas medidas sanitarias, con el fin de mantener la seguridad tanto de sus visitantes como de sus colaboradores.

Desde el momento de ingreso, el personal del complejo colocó en la entrada una bandeja diseñada para intervenir y desinfectar sus zapatos. Además, los colaboradores darán la bienvenida con un coctel de entrada, pero siempre utilizando desinfectantes de manos para un proceso adecuado de revisión de los huéspedes.

En cuanto a las habitaciones, constantemente se estarán limpiando de manera rigurosa, y se utilizará el generador de ozono para purificar el aire.

Por otra parte, las superficies de sus espacios públicos se están limpiando repetidamente con productos orgánicos de alta calidad. Todos estos productos se estarán usando además en el área de bar y restaurante aunado a los protocolos de distanciamiento social.

Crédito de foto: Arenal Lodge.

Para proporcionar un nivel adicional de precaución a sus huéspedes, los servidores usarán máscaras y guantes mientras exigen a sus huéspedes el uso de los productos desinfectantes colocados cerca de las entradas.

Reservas

Arenal Lodge ofrece la flexibilidad de reserva para que se pueda cambiar las fechas según los planes hasta el 15 de diciembre de 2020.

Actualmente el hotel cuenta con precios especiales:

  • Las cómodas Junior Suites tienen un precio especial de $79,00.
  • Los amplios Chalets por solo $89,00 más impuestos con el desayuno incluido. Al reservar 3 noches los visitantes pueden ahorrar hasta un 30 %, con el descuento para su exclusivo tour de cabalgatas.
  • Estos precios son para 2 personas por habitación.
  • La estadía de una persona extra tiene un valor de $25,00 estadounidenses con impuestos incluidos.
  • Los pagos no son reembolsables.

Para más información puede comunicarse al 2479-1881.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.