| Turismo y Negocios

El Instituto Hondureño de Turismo (IHT) anunció hoy su nueva campaña de turismo que muestra la gran diversidad del país y todo lo que ofrece para que los turistas internacionales vengan a descubrirlo. Mediante un vídeo de dos minutos que lleva a los viajeros a través de un recorrido por los tesoros más bellos de Honduras, la campaña digital pretende aumentar el reconocimiento de marca e informar a los viajeros potenciales de las muchas experiencias cuidadosamente seleccionadas que pueden encontrar en el país.



El activo más importante de la campaña, un vídeo creado y editado por la agencia Saatchi & Saatchi, sigue a un joven llamado Henry que originalmente visita Honduras para bucear en las famosas Islas de la Bahía del país. Su compañero de buceo lo lleva a conocer las cuevas de Honduras y Henry se embarca en un ininterrumpido viaje a través de todo el país, en donde descubre que siempre hay algo más por conocer. Mientras visita los monumentos más emblemáticos del país, va conociendo a la hospitalaria gente local que le menciona su próximo destino en Honduras. Desde disfrutar de un café hondureño recién hecho en Marcala y visitando las ruinas de Copan, hacer canopy en La Campa y observar aves en Río Plátano, Henry intenta hacerlo todo. Finalmente, una vez a bordo de su vuelo rumbo a casa y satisfecho con la idea de ahora sí haber explorado todo Honduras, la azafata le recuerda a Henry que aún hay más por ver. Henry decide quedarse en Honduras para conocer el país a fondo, de ahí el título de la campaña ‘No te vayas de Honduras sin conocer Honduras’.

"Nuestra última campaña está diseñada para dar a conocer toda la belleza y esplendor de Honduras a nivel mundial. Nuestro país cuenta con experiencias auténticas en cada esquina, y este video ofrece una muestra visualmente atractiva de las maravillas desconocidas esperando a que los viajeros las descubran", comentó Emilio Silvestri, ministro del Instituto Hondureño de Turismo. "Estamos seguros de que a través de esta campaña seguiremos fortaleciendo el sector turístico de Honduras, distinguiéndonos aún más de los destinos aledaños".


En Gastronomía

Un jurado calificador evaluó los platillos presentados por los chefs.

16-06-2019

Desayuno típico costarricense se renueva

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.