| Gastronomía

Ubicado en medio de la naturaleza, con hermosos paisajes y una gastronomía única, el hotel Casa Turire en Turrialba, se prepara para recibir a las mamás para una celebración especial de su día.

Tomando siempre en cuenta las medidas sanitarias, el hotel ha preparado distintas opciones para que las familias festejen con mamá, en un lugar que les dejará gratos recuerdos. Para el sábado 14 de agosto se tiene programado un Wine Lunch en el área de la piscina con música en vivo con Leonel Monestel.

La actividad consiste en una degustación de vinos a cargo de la sommelier de Jorgran Andrea y un menú especial de cinco tiempos. Se requiere reserva previa y tendrá un costo de ¢24.700 aproximadamente ($40 por persona).

La carta especial para la cata incluye bruschetta italiana de la casa, ensalada verde con trucha ahumada, crema de pejibaye, brochetas de pollo y camarones con verduras acompañadas de arroz verde almendrado y para cerrar, un mousse de dulce de leche y cacao.

Para el domingo 15 de agosto, habrá un menú especial, ya sea para el almuerzo o cena, bajo reserva previa, que consistirá en entradas como ensalada verde de la casa o crema de brócoli por ¢5.500 ($9), platos fuertes a elegir entre corte de entraña de res o pasta italiana carbonara, ambos con acompañamientos por ¢11.200 ($18) y de postre, mousse de fresa con galleta oreo con helado de vainilla por ¢5.500 ($9).

Masajes para dos

Casa Turire quiere que mamá también se relaje en el mejor ambiente, así que ha dispuesto un paquete especial de masaje para mamá, dos masajes en pareja (mamá e hija, mamá y papá, hermanas) por un precio de ¢34.000 ($55) para las dos personas por 50 minutos. Esta promoción será válida para todo el mes de agosto.

Además, las personas que visiten el hotel podrán disfrutar de sus hermosos senderos y de espacios verdes ideales para una celebración inolvidable.

“Turrialba ofrece muchas opciones para que tengan una celebración especial en familia. Si nos visitan además estarán contribuyendo con la recuperación de la zona, que se vio muy afectada por las intensas lluvias, pero estamos listos para recibirlos y seguir adelante”, comentó Jana Daigle, gerente del hotel.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.