Publicidad

| Gastronomía

Este fin de semana se celebra en grande el Día de la Madre y Grupo Tsunami decidió complacer a sus visitantes con una agenda especial en sus tres restaurantes, así como con promociones para disfrutar en familia.

En Fogo Resort en Escazú podrá disfrutar del mejor rodizio del país con más de diez cortes de carne importada de consumo ilimitado, además de especialidades del chef para la entrada fría y caliente, guarniciones y postre, así como bebida de bienvenida.

Además, los visitantes disfrutarán de Piano en Vivo y Música Acústica.

El costo es de $55 i.i para adultos, niños menores de 6 años comen gratis, cancelan el consumo de bebidas y postres; de 7 años a 11 años 50% OFF o $27,5 i.i.

Puede realizar su reserva al teléfono 2288-6362 ó vía WhatsApp al 8500-7008.

Los amantes del sushi y la comida asiática se podrán deleitar en Tsunami Sushi, que ofrecerá el viernes 13, sábado 14 y domingo 15 de agosto un menú especial en el que mamá come gratis, incluye un Plato Fuerte o dos Sushi Rolls, más una bebida natural.

Para disfrutar la promoción mamá debe asistir acompañada por un mínimo de tres personas que consuman en el restaurante, máximo una mamá por reservación.

Puede hacer su reservación al WhatsApp 8916-7755.

Si está por el lado de Jacó o quiere hacer un paseo corto, el restaurante Pesca Seafood House lo recibe con un menú delicioso especializado en pescados y mariscos.

Para este día especial recibirá a las mamás con un “Welcome Drink” cortesía de la casa, además tiene preparado un menú especial que incluye de entrada ensalada de palmito con aderezo de mango o Dumplings de Camarón.

Para el plato principal se seleccionó el Filet Corvina en salsa bechamel, vodka y camarones; jugosa Entraña de Res servida con papas al romero y ensalada verde de la casa o Lomito Strogonoff servido con pasta Tagliatelle y ensalada verde de la casa.

Además, el chef tiene preparado un postre especial.

El precio es ₡18.500 por persona. Puede realizar sus reservaciones al 2100-3331. El horario es de 11:30 am a 9:00 pm, el restaurante está ubicado en el complejo Jacó Walk.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.