| Gastronomía

  • Cita estará a cargo de los chefs Randy Siles de Costa Rica y Carlos Parra de España

Disfrutar de la gastronomía de Galicia, España a través del talento del chef Randy Siles y de Carlos Parra, es la propuesta del hotel Punta Islita en Guanacaste.

Del 29 al 31 de enero el hotel ofrecerá una tarifa especial de $289 + IVA con desayuno, meet and greet coctel y la cena especial del evento.

Quienes quieran solo disfrutar de la cena el costo es de $99 + IVA.

Siles de Costa Rica y chef ejecutivo de Punta Islita, mantiene una amistad con Parra de España, desde hace seis años.

Con este encuentro buscan transmitir el alma y cultura de la cocina tradicional Gallega apoyada en la esencia de la sostenibilidad y kilómetro 0.

Carlos es un cocinero que basa su cocina en las enseñanzas de su madre, que desarrolla desde hace 20 años aun nivel profesional, en el Castillo de Maceda “Galicia.

El evento forma parte de “La ruta gastronómica Punta Islita”, que tiene como objetivo atraer nuevas culturas gastronómicas a Costa Rica y así lograr un intercambio en beneficio de las futuras generaciones.

“La cena consiste en un a 4 manos, donde tendremos un menú de 8 tiempos donde los chefs exponen 4 tiempos cada uno en un menú de degustación”, dijo Siles.

El objetivo es dar continuidad al proyecto con más amigos de Siles, entre ellos chefs acreedores de estrellas Michelin, de destinos como Japón, Francia, entre otros.  

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.