| Destinos

Ubicado a dos horas al sur de Orlando y una hora al norte de Miami, The Palm Beaches ofrece de todo a los visitantes, desde lujos clásicos hasta maravillas de la naturaleza. Con una variada gama de opciones de alojamiento, desde lujosas propiedades hasta hoteles de firmas confiables, este destino tiene algo que ofrecer para todos. Su innovador entorno culinario, la ecléctica variedad de puntos de compra y sus insuperables atracciones lo convierten en uno de los destinos más maravillosos: The Best Way to Experience Florida ®.

The Palm Beaches está constituido por 38 ciudades y pueblos inigualables que forman 15 distritos diferentes: 12 enfocados en experiencias de compras y restaurantes, dos para aventuras ecológicas, y uno orientado hacia el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach y el distrito de arte y entretenimiento. Ubicado a lo largo de la costa atlántica del sur de Florida y extendiéndose hacia el oeste al lago Okeechobee, The Palm Beaches se emplaza entre el condado Martin y el condado Broward. Los distritos de The Palm Beaches ofrecen diferentes experiencias, culturas y eventos para los visitantes. Los distritos específicos son Palm Beach y Worth Avenue, Clematis Street, CityPlace/distrito de convenciones y entretenimiento en West Palm Beach, Northwood Village, Antique Row, Palm Beach Gardens, Jupiter/Juno Beach, Lake Worth, Boynton Beach, Delray Beach, Downtown Boca Raton, Boca Town Center y Glades Road, Wellington y lago Okeechobee.

En 1893, Henry M. Flagler declaró a Palm Beach como un “verdadero paraíso”. Ese año, Flagler comenzó a construir la estructura hotelera de madera más grande del mundo, The Royal Poinciana Hotel, en Palm Beach, que conectaba el ferrocarril del norte de Estados Unidos al sur de Florida. En 1896, abrió Palm Beach Inn, que pronto se convirtió en The Breakers Palm Beach, hoy una legendaria propiedad de cinco diamantes AAA. Tan solo 18 años después, se incorporó el pueblo de Palm Beach. Desde entonces, desde la élite de Hollywood y jefes de estado hasta iconos de la literatura y magnates de negocios internacionales han venido a disfrutar de la exuberante isla de Palm Beach como un destino vacacional por más de un siglo. El Flagler Museum, ubicado en Palm Beach, ofrece un vistazo de la vida del magnate: los visitantes están invitados a recorrer su residencia de invierno, Whitehall. La rica historia de la isla, la arquitectura inspirada de Addison Mizner, los lujosos complejos turísticos y la afamada Worth Avenue se suman al atractivo de este destino histórico.

Entorno culinario

Con más de 2000 restaurantes y una equilibrada fusión de célebres chefs, principiantes vanguardistas y maestros clásicos, The Palm Beaches brinda una gama abundante y diversa de opciones de restaurantes. Restaurantes independientes y regionales, restaurantes en complejos turísticos, y comedores eclécticos y contemporáneos se unen para brindarle al destino su reputación mundial como un verdadero crisol para la exploración culinaria. El arte culinario de todos los rincones del mundo en todos los estilos gastronómicos imaginables puede encontrarse a lo largo y lo ancho de The Palm Beaches. Chefs de fama mundial, entre ellos, Daniel Boulud, Clay Conley y Masaharu Morimoto han contribuido al variado entorno culinario del destino. Además, muchos chefs han ganado prestigiosas distinciones, entre ellas, la lista “Best Chefs of the South” de James Beard Foundation. Este destino también es sede de algunos de los eventos culinarios anuales más esperados, entre ellos, Boca Bacchanal, Savor the Avenue, Palm Beach Food & Wine Festival, Flavor Palm Beach y Taste of the Palm Beach, por nombrar algunos.

Compras de primera clase

The Palm Beaches ofrece el mejor lugar para una sesión de terapia de compras. Compre en las diversas tiendas de moda de diseño y marcas confiables en centros comerciales de primera clase o en avenidas históricas. Si está buscando ahorrar en grande, visite las tiendas de descuento o descubra artículos eclécticos en las tiendas de consignación. Internacionalmente conocido como la meca de las compras de primera clase, Worth Avenue de Palm Beach es el destino de compras de diseño preeminente en Florida y una pasarela de la última moda actual.



Los que salen de compras también pueden encontrar las mejores marcas, productos de diseño en oferta y hallazgos únicos en las tiendas de consignación, desde Tequesta hasta Delray Beach y mucho más. El condado cuenta con varios distritos de compras claves ubicados desde Jupiter al norte, Palm Beach en el distrito central, Wellington al oeste y Boca Raton al sur, y en todos los puntos intermedios. Puede encontrar información detallada sobre todos los distritos de compras aquí: www.palmbeachfl.com/media/kit/facts

Playas, canales y actividades marinas

Los 76 km de la costa atlántica y los innumerables canales ofrecen abundantes recursos acuáticos en The Palm Beaches. La variedad de actividades sobre y dentro del agua es innumerable, por ejemplo, pesca, buceo, buceo con esnórquel, navegación, surf de remo, canotaje, kayak, esquí acuático, paseos en barcos y navegación a vela, entre otras. Con una temperatura anual promedio de 25 ºC y el intenso sol de Florida, este deseable clima subtropical proporciona un ambiente ideal para la diversión acuática al aire libre todo el año. La cercanía a la Corriente del Golfo también implica temperaturas oceánicas confortables, lo que hace que las

aguas del Atlántico sean cálidas para los bañistas y cristalinas para los buceadores. Para un día en el agua, se encuentran disponibles un gran número de puertos deportivos y restaurantes en los muelles a lo largo del canal intracostero.

Florida’s Golf Capital®

Visitantes de todos los niveles de habilidades pueden jugar en 160 campos de golf públicos y privados, que incluyen las afamadas calles en PGA National Resort & Spa, The Breakers Palm Beach, The Seagate Hotel & Spa’s Seagate Country Club y Boca Raton Resort & Club. Además de algunos de los mejores campos en el mundo, en Florida’s Golf Capital® también se encuentran diversas tiendas especializadas, centros de capacitación y campos de prácticas de golf, al igual que la Junior Golf Academy. El PGA de América y dos de sus más esperados torneos, The Allianz Championship y Honda Classic, también se llevan a cabo en The Palm Beaches.



Spa y bienestar

Una gran cantidad de lujosos spas reconocidos en todo el mundo por sus tratamientos rejuvenecedores abundan en este destino. Desde piscinas minerales y sales del Mar Muerto hasta líneas de productos exclusivos y tratamientos suntuosos, hay experiencias reconfortantes para la mente, el cuerpo y el alma disponibles en una variedad de spas y centros de bienestar. Algunos de los spas más reconocidos incluyen Jupiter Beach Resort & Spa, PGA National Resort & Spa, The Marriott Singer Island Palm Beach Resort, The Breakers Palm Beach, The Four Seasons Resort, Eau Palm Beach Resort & Spa y Boca Raton Resort & Club. Con literalmente cientos de centros de yoga ubicados en todo el condado, The Palm Beaches ofrece muchas maneras de relajarse y refrescarse.

Florida’s Cultural Capital®

Más de 200 atracciones culturales integran Florida’s Cultural Capital de The Palm Beaches, entre ellos, teatros, museos, centros artísticos, auditorios cerrados y al aire libre, encantadores jardines y otros centros culturales. Una pequeña muestra incluye Jupiter Inlet Lighthouse & Museum, Maltz Jupiter Theatre, Norton Museum of Art, Ann Norton Sculpture Gardens, Kravis Center for the Performing Arts, Museo Morikami y el Jardín Japonés, Wick Theatre and Costume Museum y Boca Raton Museum of Art. Hay una variedad de opciones culturales que incluyen artistas reconocidos a nivel nacional y cientos de eventos anuales de fama internacional. Algunos de los más notables incluyen los siguientes: Artigras, Art Palm Beach, SunFest, el Festival de Pintura en Lake Worth Street, Delray Affair y Festival of The Arts en Boca.

Experiencias únicas

Los viajeros pueden disfrutar de una variedad de experiencias inigualables, que incluyen recorridos en bicicletas a la luz de la luna llena a lo largo de algunos de los 24 km de senderos de Riverbend Park, encuentros cercanos con animales en Lion Country Safari, circuitos por los nidos de tortugas marinas en Loggerhead Marinelife Center, rescate y recuperación de animales nativos en Busch Wildlife Sanctuary, visitas a los grandes felinos en McCarthy’s Wildlife Sanctuary o Panther Ridge Conservation Center, experiencias para alimentar a tiburones en Sandoway House Nature Center, exploración de los senderos naturales en Gumbo Limbo Nature Center; presencia en el entrenamiento de primavera de St. Louis Cardinals y Miami Marlins en Roger Dean Stadium en Jupiter, buceo con el único club privado del país S.C.U.B.A. Country Club o paseos en hidrodeslizador de Everglades.


En Gastronomía

22-03-2019

Tacobar introduce novedades en su menú

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.