Publicidad

| Destinos

En el Golfo dulce se encuentra uno de los cuatro fiordos tropicales del mundo, junto con el golfo de Cariaco en Venezuela, la bahía Darwin en Galápagos y la bahía de Kaoe en Indonesia.

Disfrute de este lugar en el Pacífico sur de Costa Rica, en un hotel dentro de la Marina Bahía Golfito, desde donde le realizarán tours de kayaks, avistamiento de ballenas, caminatas con cataratas, rapel y hasta podrá visitar distintas playas exclusivas para la pesca y el surf, entre muchas otras actividades más.

Hospedarse en Amaka Lodge es darse la oportunidad de disfrutar de un destino diferente y único donde se pueden recorrer los parques nacionales Corcovado y Piedras blancas, Bahía Drake, Isla del Caño, Puerto Jiménez y Playa Zancudo.

El hotel cuenta además con un espacio llamado el Crew Lounge, con un jacuzzi, camastros, barra, entre otras amenidades, en el tercer y cuarto piso del complejo.

El lugar dispone del restaurante “La Playa” quienes preparan actividades especiales y música en vivo para las fechas especiales de este mes.

El 17 de diciembre es un día especial en el lugar porque se realizará el conteo navideño de aves, que consiste en registrar las especies de aves localizadas durante 24 horas en las rutas establecidas dentro de un círculo imaginario, en el que participan aventuristas nacionales, extranjeros, profesionales y aficionados.

El conteo de aves se hace dos veces al año, en el mes de abril y en diciembre. Son actividades realmente importantes porque brindan información actual o cambios que se han dado en la población de aves a lo largo del tiempo. Además, ayuda el fortalecer el conocimiento de las aves que se ubican en la región.

Organiza la cámara de turismo y comercio del Golfo Dulce en conjunto con la Unión de ornitólogos. La Sede es en la Marina Bahía Golfito, y será el 17 de diciembre a las 6:00am. La inscripción es gratuita en: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Conozca el Golfo Dulce, playa que en muchas ocasiones parece un gigantesco lago, ausente de olas, rodeado por un bosque tropical lluvioso y manglares que sirven como viveros y refugios de especies marinas y terrestres.

No es casualidad que el Golfo Dulce sea uno de los destinos preferidos, tanto para los amantes de la pesca deportiva como para científicos y viajeros, que buscan una experiencia ecológica para disfrutar de una riqueza natural total.

Más detalles para reservaciones:

Tel 2549 6479 /  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.