Hospedarse en Amaka Lodge es una invitación a recorrer los parques nacionales Corcovado y Piedras blancas, Bahía Drake, Isla del Caño, Puerto Jiménez y Playa Zancudo.
Entrar al Golfo Dulce es visitar la zona más pura y virgen de la selva tropical de Costa Rica, hogar de ballenas jorobadas y paraíso para los pescadores deportivos.
La zona posee muchas playas y una selva tropical única donde los visitantes pueden encontrar hasta cuatro especies de monos, incluyendo araña, aulladores y cariblancos. También, ranas venenosas, jaguares, osos hormigueros y una gran cantidad de otros increíbles animales y aves.
El Pacífico Sur es una de las zonas naturales más ricas a nivel global, ahí se concentra el 2,5% de la biodiversidad y uno de los 4 fiordos tropicales del planeta.
Amaka Ocean Living Lodge propone que lo visiten por una tarifa especial desde $109+imp, con desayuno incluido para dos personas o desde $369+imp, por noche en ocupación doble, desayuno diario, tour de avistamiento de ballenas, bebida de bienvenida, snorkel, visita a playa con snacks y bebidas, una hora de Kayaks, todo para dos personas, con mínimo 2 noches de hospedaje.