Publicidad

| | Destinos

Cortesía Visit Anaheim. Parque Temático de Disney
Cortesía Visit Anaheim. Parque Temático de Disney

Anaheim ubicada en las afueras de Los Ángeles, en el Sur de California es un destino que trae a la memoria recuerdos felices para muchas generaciones. En 1955, Walt Disney fundó su parque temático, convirtiendo a esta ciudad en el hogar de Disneyland, el cual no solo representa uno de los más grandes atractivos del condado de Orange, sino también de todo Estados Unidos.

Posee una ubicación estratégica entre Los Ángeles y San Diego, y cerca de las playas del condado de Orange, siendo una ciudad en constante evolución, llena de vida y con un clima favorable durante todo el año.

“Anaheim se enorgullece de ser el epicentro del turismo en el Condado de Orange que brinda beneficios económicos positivos para todos los rincones del condado”, dijo Jay Burress, presidente y CEO de Visit Anaheim.

Para muchos turistas, Anaheim representa el punto de partida para la aventura en el Sur de California, el cual no solo encanta por sus parques sino también por su variada gastronomía, cultura local, entretenimiento de las Grandes Ligas, eventos y convenciones.

Los fanáticos del deporte querrán ir al Angel Stadium, donde Los Ángeles de Anaheim juegan béisbol profesional desde abril hasta septiembre. La temporada de hockey sobre hielo de Anaheim Ducks es desde octubre hasta abril en el Honda Center, el cual es utilizado también para la realización de conciertos.

Para los amantes del golf, el campo Anaheim Hills ofrece entornos arbolados y excelentes condiciones que lo convierten en uno de los destinos favoritos para los golfistas.

El Medieval Times Dinner & Tournament es un lugar de entretenimiento y espectáculo ambientado en la edad media. En la función que se realiza en un auditorio, un grupo de caballeros con sus caballos y ataviados con armaduras, compiten en torneos y batallas épicas.


Cortesía Visit Anaheim. Centro de Convenciones de Anaheim.
Cortesía Visit Anaheim. Centro de Convenciones de Anaheim.

Anaheim también puede considerarse como un destino para la compras para todos los gustos y presupuestos, ya que cuenta con tiendas de lujo en South Coast Plaza o Fashion Island, y ofertas en The Outlets at Orange.

El viaje de compras puede ser complementado a su vez, con una visita al Packing House, un destino apetecido por los amantes de la cerveza artesanal y la buena comida. Sus menús van desde platos étnicos hasta versiones gourmet de la típica comida estadounidense.

Anaheim también ofrece una ubicación estratégica que permite visitar los 68 km de playas en el condado de Orange El Huntington Beach posee excelentes condiciones para surfear; en sus predios se pueden hacer recorridos en bicicleta, jugar al voleibol o comprar en tiendas especializadas. Otros destinos de sol y playa de la ciudad son Newport Beach y Laguna Beach. Además de realizar recorridos diarios a Catalina Island y otras atracciones, como los Universal Studios Hollywood, SeaWorld San Diego, LEGOLAND California y la casa de Snoopy, que invita a descubrir cinco zonas temáticas, cada una de ellas con la esencia propia del Sur de California.

El turismo de naturaleza también está abierto para los visitantes, quienes pueden conocer la riqueza que ofrece el Oak Canyon Nature Center, un parque natural de 58 acres, ideal para actividades al aire libre como el senderismo o excursionismo. Posee tres cañones contiguos y cuatro millas de senderos que atraviesan una de las pocas áreas restantes de bosques de robles y matorrales de salvia de la región. Allí se encuentra el Centro de Interpretación John J. Collier

Destino en franco crecimiento

Desde el 2016 se han destinado en Anaheim unos $4,5 mil millones en proyectos de inversión para el desarrollo de proyectos; se han realizado además mejoras en los parques temáticos y la cartera de hoteles continúa expandiéndose, muestra de ello es que se agregaron 1.555 habitaciones de hotel entre 2016 y 2017.


Cortesía Visit Anaheim. Vida nocturna en el centro de la ciudad.
Cortesía Visit Anaheim. Vida nocturna en el centro de la ciudad.

A ello se suma que la ampliación en más de 18.500 metros cuadrados del Centro de Convenciones de Anaheim, ACC North, consolidándose como el más grande de la costa oeste. Con la expansión de las instalaciones, las convenciones anuales ampliaron sus programas que marcó el inicio de una asistencia récord para los shows en 2018, incluyendo eventos como: The NAMM Show, BlizzCon, VidCon y Natural Products Expo West.

“Tenemos un futuro brillante en Anaheim; Con la apertura de Star Wars: Galaxy’s Edge de Disneyland® Park programado para este verano, las propiedades de lujo de cuatro diamantes AAA que se abrirán dentro de un año y muchos proyectos de desarrollo en obra, anticipamos que el turismo de Anaheim contribuirá positivamente a la vitalidad económica de la región durante mucho tiempo”, explicó Burress.

El atractivo que posee Anaheim se evidencia con las estadísticas de ingresos y gastos. Informes preliminares indican que en el último año recibió 24,4 millones de visitantes y el gasto fue de unos $9 mil millones, principalmente en alojamiento, comidas y bebidas, diversión compras y transporte terrestre.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.