| Noticias Turísticas

La NASA selecciona astronautas de un grupo diverso de solicitantes con una amplia variedad de antecedentes, desde científicos hasta pilotos. De las miles de solicitudes recibidas, solo unas pocas son elegidas para ser miembros del Cuerpo de Astronautas élite de la NASA. Cada día en el Kennedy Space Center Visitor Complex, los visitantes tienen la exclusiva oportunidad de conocer a un veterano astronauta de la NASA.

Durante las sesiones diarias de Astronaut Encounter hay tiempo para una presentación del astronauta y una sesión de preguntas y respuestas, así que los visitantes pueden preguntarle lo que siempre han querido saber.

Los visitantes también pueden obtener el autógrafo de un astronauta en The Space Shop y Shuttle Express en varios momentos del día.

Durante el nuevo Chat con un Astronauta, los visitantes podrán disfrutar de un menú de degustación de alimentos y bebidas mientras se realiza una conversación grupal con el astronauta del día sobre cómo es realmente vivir y trabajar en el espacio. Esta nueva mejora adicional requiere admisión diaria.

Quién es el astronauta José Hernández:

José Hernández Moreno nació en French Camp, California, el 7 de agosto de 1962, es un ingeniero, empresario y astronauta retirado estadounidense de origen mexicano.  Es hijo de Julia Moreno y Salvador Hernández, inmigrantes mexicanos.

Estudió en la Universidad del Pacífico y posteriormente hizo una maestría en ciencias e ingeniería eléctrica en la Universidad de California en Santa Bárbara.

En el 2001 trabajó en el Centro Espacial Johnson en Houston, Texas, realizando una serie de asignaciones técnicas en ingeniería y procesamiento de materiales. Fue seleccionado por la NASA en el Grupo 19 de 2007. Realizó su primer viaje espacial como ingeniero de vuelo en misión a la Estación Espacial Internacional STS-128 que se lanzó el 28 de agosto de 2009. Mientras estaba en órbita, Hernández se convirtió en la primera persona en usar el idioma español en el espacio. La misión finalizó su viaje de 14 días el 11 de septiembre de 2009.

Para obtener más información visite www.KennedySpaceCenter.com


En Gastronomía

03-02-2023

Enamórese más en Turrialba

Bienestar

01-02-2023

Terapias alternativas

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.