Publicidad
Costa Rica se convierte en un destino preferido por el turista para buscar un equilibro físico y mental

| Noticias Turísticas

Dentro de la industria del turismo, cada vez cobra mayor relevancia el turismo de bienestar y datos de Global Wellness Institute lo demuestran al indicar que este segmento crece en un 7% cada año.

Este tipo de viajero se toma muy en serio el desconectarse, con el fin de crear un ambiente zen y  encontrar equilibrio durante sus vacaciones por medio de actividades como el yoga, senderismo en medio del bosque, meditación, tratamientos corporales entre otros, para  finalmente obtener un descanso de calidad.

Y es gracias a su riqueza natural y los beneficios que brinda ésta a las personas, las envolturas de barro volcánico, con café y otros que se ofrecen en el país seducen a los turistas a elegir a Costa Rica como el destino predilecto para mejor la salud física y mental.

Un claro ejemplo en el país es el Hotel El Silencio Lodge, ubicado en Bajos del Toro, en Alajuela. Este hotel se encuentra inmerso en el Bosque Tropical Lluvioso del país, posee senderos rodeados de árboles nativos, aves, un río, donde todos estos elementos contribuyen a que el turista encuentre esa reconexión que busca. Además, ofrece tratamientos que ayudan a mejorar la piel y a la relajación en su spa.

Seleny Salazar, encargada del Spa de El Silencio Lodge explica que “Esencia Spa es un santuario de bienestar y spa de lujo único que le permite disfrutar de lo mejor de los ingredientes curativos naturales de Costa Rica. Lo que buscamos en dar a nuestros huéspedes una experiencia única en relajación, renovación corporal y espiritual, y que logren tener un contacto más cercano con la naturaleza”.

“Además, el diseño del spa permite escuchar el sonido del agua que fluye, la brisa susurrante, la tierra nutritiva y el parpadeo primitivo de las velas convergen en armonía para masajes relajantes y envolturas corporales nutritivas”, agregó Salazar.

Asimismo, el spa incluye un área de yoga al aire libre y una sala cónica, diseñadas para canalizar la energía vital esencial del bosque nuboso de Costa Rica permitiendo tener ese contacto con la naturaleza, que ahora las personas están buscando.

Y ¿qué alternativas para cuidar la salud y bienestar de los huéspedes ofrece Esencia Spa? En la actualidad, los viajeros toman en consideración vivir más una experiencia de bienestar a la hora escoger su destino, el hotel se ha preocupado por ofrecer al huésped una vivencia única aprovechando la riqueza natural del país en pro de contar con los mejores tratamientos para ellos.

Por lo que, las personas que deseen visitar el spa encontrarán opciones para aliviar el estrés, para estimular los sentidos, en trabajar los centros energéticos del cuerpo, para eliminar toxinas, estimular las endorfinas, entre otros.

Dentro de los masajes, que las parejas pueden encontrar son masaje sueco, aromaterapia del bosque, tejido profundo, piedras calientes, para embarazadas, tejido profundo. Así como, envoltura corporal y exfoliaciones con productos naturales para regenerar las células de la piel e hidratación.

Además, el spa cuenta con opciones de faciales  para todo tipo de piel, que utiliza productos y equipo de alta calidad, para regenerar la piel y devolverle su juventud.

Y brindan clases de yoga hatha, vinyasa , restaurativa y aérea; y sonido terapia para una mayor relajación.

Finalmente, Salazar señala que las parejas interesadas pueden visitar el hotel y disfrutar de un servicio del spa y desayunar, almorzar o cenar o pasar todo el fin de semana en el hotel.

Si desea conocer más acerca de Esencia Spa puede llamar al teléfono 4070-1100 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.