| Noticias Turísticas

Foto: extraída del Facebook Carrera de Obstáculos Agua y Paz

Disfrute de una carrera que pondrá al límite sus destrezas físicas y mentales llevando su adrenalina al máximo por una gran causa: los niños en riesgo social del Hogarcito San Juan Bosco.

¡A darlo todo por esos pequeños que nos necesitan!

 Ríos, montaña,  senderos y hasta una granja serán parte de los más de 10 obstáculos que la carrera en su quinta edición propone en esta nueva edición del 2017. ¡Si tenés espíritu aventurero esta es la carrera perfecta para vos! 

Se premiará a  los mejores tiempos: primero, segundo y tercer lugar masculino y femenino.  Se contará con jueces experimentados que estarán vigilando la llegada.  
 
El recorrido Ha sido diseñado para poner a prueba todas las capacidades de los equipos conquistadores del barro y verificar sus capacidades: fuerza física,   mental  y  espíritu del equipo.

 La capacidad de diversión

1 km La Conquista kids: 

Disfrute de esta carrera familiar con una divertida ruta de 1 km especial para niños, Agua y Paz kids;  5km  Jóvenes y adultos. Participación individual o en equipo.  A los corredores aventureros les esperan 18 obstáculos entre ellos:  la carrera de sacos, el salto del bambú, el zizag de llantas, el obtáculo militar pecho tierra,el master barrial , el tobogán con jabón, la estación de fitnnes, las llantas gusano, el salto de los henos y otros increíbles obtáculos.  

 10 km  Jóvenes mayores de 13 años: 

Participación individual o en equipo. El recorrido inicia con una carrera de sacos, para encaminarse hacia el intenso tramo atravesando los senderos del Hotel Montaña de Fuego,  hasta acceder al cañón del río Arenal. Aquí los corredores enfrentarán sus principales obtáculos: el propio río Arenal y una pared de escalada de 5 metros de altura. Una vez vencidos estos dos obtáculos regresarán en un recorrido de 2 km a la pista de obtáculos principal,  donde se encontrarán con más de 18 obstáculos entre ellos, el salto del bambú, el zizag de llantas, el obtáculo militar pecho tierra,el master barrial , el tobogán con jabón, la estación de fitnnes, las llantas gusano, el salto de los henos y otros increíbles obstáculos.

 Esta carrera es organizada por la empresa Montaña Tours junto con voluntarios que trabajan para al canzar una sola meta: ayudar a los niños en riesgo social del hogarcito de San Juan Bosco. Se busca poder dotar a la organización de recursos para que puedan hacerle frente a compras como útiles escolares, uniformes y proyectos emergentes.

Es una carrera en alianza con la Asociación Amigos de La Fortuna. El 100% de los fondos recaudados en el evento se donan a la organización sin fines de lucro que vela por el bienestar del hogar que alberga 15 niños de edades que van desde 1 año hasta los 10 años.   
 
Carrera de Obstáculos en campo traviesa Agua y Paz Tema 5ta Edición  : La ruta del Volcán Arenal

Día: Domingo 26 de Noviembre del 2017

Hora: 8:00 am

Lugar : Hotel Montaña de Fuego, La Fortuna de San Carlos.  Carrera Recreativa.  Exclusiva para 500 corredores.  

Patrocinadores locales : Montaña de Fuego Resort&Spa, Montaña Tours, Volcano Lodge , Nayara Hotel &Gardens , Sky Adventure, Místico Arenal Park ,  Arenal Paraíso Hotel &Spa, Termales los Laureles, ADIFORT.  Grupo Q.  


 Inscripciones:  Whatsapp 8534 5693 / 8810 4716  En línea: eventbrite.com  

 Sobre la zona

La Fortuna de San Carlos, es uno de los principales destinos turísticos del país con grandes atractivos naturales. Es un sitio reconocido por albergar muchos manantiales de agua , y lugar cuna del parque Nacional Volcán Arenal, declarado internacionalmente por la UNESCO como Reserva de la Biosfera Agua y Paz.   

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.