| Noticias Turísticas

El evento tendría sede en el Centro de Convenciones de Costa Rica. Crédito de foto: costaricacc.com

Por situación de salud internacional, ACOPROT traslada EXPOTUR para segundo semestre del 2020.

La Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo (ACOPROT), organizadora de EXPOTUR XXXVI informó que la edición del 2020 fue trasladada para los días 4, 5 y 6 de setiembre del año en curso, en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

EXPOTUR, la Bolsa de Comercialización más importante de Costa Rica y la zona, una de las más relevantes de Latinoamérica, se constituye en una oportunidad para las empresas turísticas nacionales e internacionales de promocionar y exponer las bellezas y productos de la región a más de 200 compradores internacionales de 25 países.

El presidente de la Asociación Costarricense de Profesionales en Turismo, Erasmo Rojas, expresó que la bolsa de comercialización turística será significativamente importante para superar la crisis y seguir siendo un motor de desarrollo.

“Somos uno de los sectores más golpeados por el Coronavirus, pero no podemos bajar la guardia en el mercadeo internacional. El sector ha logrado levantarse en los momentos más difíciles y creemos que con EXPOTUR podemos ayudar para seguir siendo uno de los destinos turísticos preferidos en América y Europa”, dijo el señor Rojas.

EXPOTUR estaba programado para el 13, 14 y 15 de mayo y se reprogramó para el 4, 5 y 6 de setiembre del 2020.

Se espera que con la modificación se garantice la asistencia y la calidad de compradores y vendedores.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.