Publicidad

| Hoteles

Desde el pasado 8 de marzo, Único 20° 87° Hotel Riviera Maya, comenzó a ser parte del programa Fine Hotels & Resorts, con el fin de ofrecer a sus visitantes espacios confortables en compañía de la cultura de la región.

Fine Hotels and Resorts (FHR/AMEX) 2018-2020, es un programa que se le brinda a los complejos hoteleros que cuentan con un estilo luxury y que ofrecen beneficios exclusivos para los titulares de tarjetas en hoteles de lujo.

En esta ocasión, el esquema fue aprobado para Único 20° 87° Hotel Riviera Maya, el cual comenzó a formar parte de la lista de alrededor de 1000  propiedades y hoteles alrededor del mundo, que ya cuentan con esta característica.



Entre los beneficios que ofrece  FHR/AMEX, se destacan la reservación exclusiva de la estadía, la cual se puede hacer a través de la página web de AmEx Travel, además de  los servicios de habitación, la alimentación y la salida tardía, por ejemplo.

El programa permitirá que los turistas puedan vivir una experiencia de alto perfil en las playas propias de  la Riviera Maya. 


En Gastronomía

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

05-05-2019

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.