Publicidad

| Hoteles

La cadena de hoteles Marriott International ha preparado diferentes propuestas para celebrar en familia la Semana Santa en los distintos hoteles del país:

SAN JOSÉ

Costa Rica Marriott

Para los más pequeños el Costa Rica Marriott ha presentado el paquete Safari Expedition, donde los niños podrán divertirse y aprender de la fauna de nuestro país en un escenario natural, realizando un recorrido por diferentes áreas del hotel guiados por un mapa de aventura. La tarifa va desde $180 por habitación, por noche, de viernes a domingo, e incluye amenidad de bienvenida para los niños, desayuno para dos adultos y dos niños menores de 12 años en el restaurante Hacienda Kitchen y la experiencia de Safari. Para reservar esta aventura puede ingresar www.marriott.com/sjocr Código: LPR o bien llamando a 2298-0844.

El Aloft San José, en Lindora tiene un paquete diferente, pensado para parejas que además de compartir una escapada durante la Pascua, quieran mejorar sus talentos culinarios. El paquete es válido hasta el 21 de abril, incluye desayuno buffet y habitación para dos personas, además una clase de preparación de sushi con el Chef Ejecutivo del hotel, Ruben Motilla Fonseca y un decanter de Sake para dos durante la clase, aprenderán a preparar variedad de rollos de sushi, tempura y makis. La tarifa es de $115 más impuestos. Para más información y reservas puede comunicarse al 2205-3535 o a través del Facebook del hotel: facebook.com/aloftsanjosehotel/  

PUNTARENAS

Los Suenos Marriott

Para una escapada de playa, Los Sueños Marriott tiene disponible su Tucán Pac de verano hasta el 28 de abril, ideal para disfrutar en familia. El paquete incluye, además de la estancia en sus nuevas habitaciones, desayuno buffet para dos adultos y dos niños menores de 12 años, $75 de crédito por noche para usar en restaurantes, spa y/o golf, y además, los niños comen gratis en los almuerzos y cenas. La tarifa es de $315 con impuestos incluidos. Para reservar puede ingresar www.marriott.com/sjols Código: DOD o bien llamando a 2298-0844.

GUANACASTE

JW Marriott Guanacaste

En la tierra de la fiesta y la marimba el hotel JW Marriott Guanacaste ha organizado una gran fiesta para celebrar la Semana Santa el próximo 19 de abril, con música en vivo, fogata en la playa, show de fuegos artificiales y buffet de carnes, pescados y mariscos desde las 6:30 PM por $65 por persona. Para mayor información y reservas puede comunicarse al 2681-2000 o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


En Gastronomía

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

05-05-2019

Restaurante Tsunami Sushi abrió en Heredia

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.