Anclado en Playa El Jobo Guanacaste, Costa Rica se ubica el Hotel Dreams Las Mareas, uno de los nuevos resorts de lujo ilimitado más reconocidos del Pacífico Norte del país.
Su belleza escénica, bordeado de montaña y naturaleza, sumado al confort de sus instalaciones lo convierten en un paraíso vacacional apto para los amantes del lujo en sistema todo incluido, para disfrutar en pareja, familia o amigos. Su gama de servicios permite consentir a todos sus huéspedes.
Sus elegantes habitaciones cuentan con terrazas que incluyen jacuzzi y vista a la montaña o al mar, otras cuentan con acceso directo a la piscina, rodeado de jardines. Todas cuentan con amenidades de lujo, minibar reabastecido diariamente con jugos, refrescos, agua y cerveza; además cuenta con el servicio de habitación las 24 horas, para disfrutar de sus delicias gastronómicas desde la habitación, donde se contemplan majestuosas vistas.
La cantidad y diseño de piscinas insertas en el hotel, le permite disfrutar de diferentes ambientes. Una particularidad es el amplio y extenso tobogán “La Cascada” en una de sus piscinas, lo cual aporta mucha diversión, no sólo a los niños sino incluso a los más grandes. Hay piscinas bajas y hondas en profundidad, con vistas a las montañas, otras frente al mar, algunas cerca de los snacks y algún restaurant; la piscina que está frente al mar tiene un jacuzzi climatizado, también hay piscinas con diseños tanto para nadar, como para acostarse y relajarse, o bien sentarse para disfrutar de alguna bebida refrescante ¡Todo el confort y variedad que te puedas imaginar!
Gastronomía gourmet es una de las especialidades del hotel, lo que permite deleitarse de diferentes platillos de diversas culturas. Dreams las Mareas cuenta con cinco restaurantes a la carta, uno tipo buffet, un café 24 horas y siete bares. Lo más exclusivo, es que no necesitas reservar en los restaurantes, entre su oferta se desataca, la comida italiana, asiática, mexicana, mariscos, carne a la parrilla y mucho más.
Actividades y entrenimiento
Los visitantes tienen acceso a un gran número de opciones de actividades durante el día y noche. Para los amantes de realizar ejercicio, el hotel cuenta con un moderno gimnasio, y promueve además la práctica de hacer deportes acuáticos no motorizados, como: Esnórqueleo, Water polo, Aeróbics acuáticos, Kayak, además se ofrece clases de baile, lección introductoria de buceo en la piscina, yoga, volleyball, ping pong, Euro-bungee, futbol de playa, y muchas más.
Para el entretenimiento de la noche el hotel cuenta con una discoteca para adultos y otras para adolescentes; hay bares con diferentes ambientes para diferentes gustos, además hay fiestas temáticas y espectáculos todas las noches.
Para los huéspedes que desean darse una “chineadita” le recomendamos visitar el Spa by Pevonia de clase mundial, el cual ofrece un menú completo de tratamientos, salón de belleza, 10 cabinas de tratamiento, boutique, circuito de hidroterapia y áreas de relación. ¡Anímese y disfrute del bienestar de cuidarse!
Para el descanso de los padres de familia el hotel cuenta con el servicio Explorer Club, donde los pequeños entre 3 y 12 años pueden divertirse con una gran cantidad de actividades, pensadas especialmente para ellos. Así la experiencia será más aventurera para los más pequeños y más relajada para los papás.
En el caso de los adolescentes, existe un área llamada corezone, donde puede disfrutar todo el tiempo que deseen.
¡Dreams Las Mareas un Hotel de ensueño, para los apasionados del sistema todo incluido de lujo y de la gastronomía gourmet!