Publicidad

| Hoteles

Los visitantes son cada vez más exigentes al elegir su hospedaje en Costa Rica. Ahora buscan elementos competitivos, que van más allá de la comodidad y el buen servicio. El hotel Dreams las Mareas, ubicado en La Cruz, Guanacaste, continúa su apuesta en la incorporación de estrategias y acciones novedosas, que lo posicionan como un complejo a la vanguardia en el desarrollo ambiental.

En adelante, promoverá y eliminará por completo el uso de las pajillas, como parte de los proyectos de responsabilidad social y de gestión ambiental, del año en curso y para el próximo 2019.

“Hemos tomado la decisión de bajar el uso de plásticos y dentro de ello, evitar las pajillas y popotes, los platos y los vasos; sumado a un plan de uso racional de bolsas plásticas. Esto como parte de nuestros continuos esfuerzos de viajes responsables”, dijo William Rojas, Gerente General de Dreams Las Mareas

En adelante, no servirán bebidas con pajillas, para lo cual brindarán alternativas biodegradables para los huéspedes que lo soliciten.

Los viajes responsables han sido una piedra angular en los procedimientos operativos del hotel, y de la mano, buscan beneficiar a la comunidad local, al proteger los océanos y las playas de la zona.

Este es otro paso adelante, entre las iniciativas de: conservación de la vida silvestre y la sostenibilidad ambiental que ejecuta el hotel Dreams Las Mareas.

“Nuestra prioridad es brindar a nuestros huéspedes una experiencia de resort sin igual, mientras se mantienen las prácticas ecológicas en el proceso", expuso Rojas.

Sinergia con Ocean Conservancy

Dreams las Mareas cuenta con la Bandera Azul Ecológica, gracias al esfuerzo de su equipo de colaboradores, quienes se dedican a un plan de limpieza en Playa El Jobo, todo el año. Por primera vez, el hotel Dreams las Mareas estableció una sinergia con Ocean Conservancy, para celebrar el 15 de setiembre, el día de la Limpieza Internacional de Playas.

Rojas enfatizó que, sumado a esto, el complejo tiene el cuido en común con ONG, para el desove de las Tortugas.

“El Jobo es la única playa donde desovan las especies de tortugas que se acercan a las costas del Pacífico: la Lora, Negra, Carey, y la Verde”, aseguró Rojas.

Además, con un grupo de mujeres en la comunidad del Jobo( Asociación de Mujeres Emprendedoras del Jobo ), apoyan un plan de reciclaje, el cual,  ha representado 41.500 Kilos,  con un ingreso adicional  para ellas en la comunidad.

Concepto de lujo ilimitado

Visitar el hotel Dreams Las Mareas significa sumergirse en un paraíso de lujo ilimitado al servicio de sus huéspedes, un concepto exclusivo en Costa Rica que es Pura Vida. Su ubicación bordea la exuberante playa El Jobo de arenas doradas y bellas montañas.

El concepto de lujo ilimitado significa acceso sin límites a los servicios que ofrece el hotel, como son los restaurantes con sus especialidades gastronómicas, sus bebidas, y la gran gama de actividades de entretenimiento dedicadas al disfrute y relajación de sus visitantes. Los huéspedes del Dreams Las Mareas pueden disfrutar del servicio a las habitaciones las 24 horas y la atención desde la refrescante piscina y la hermosa playa.

Los visitantes tienen acceso a un gran número de opciones de entretenimiento durante el día y la noche como Desire Disco, las fiestas temáticas, actividades terrestres no motorizadas, los bares frente al mar y los centros de entretenimiento con los cuales cuenta el hotel. Además, pueden disfrutar de del volleyball, juegos de mesa, clases de cocina, lecciones de español y de baile

Publicidad

Bienestar

19-09-2018

Salta Argentina, destino de termas

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.