Publicidad

| Hoteles

En conmemoración al Día del Niño y la Independencia de Costa Rica, el mes de setiembre sorprenderá a grandes e incluso a chicos menores de 12 años, en Dreams Las Mareas, ubicado en La Cruz de Guanacaste.

Se trata de la campaña “Haz feliz a un niño del Jobo”, donde los menores entran gratis, al llevar durante su estadía en el hotel, un regalo para algún niño de la comunidad.



Los visitantes que asistan con niños, podrán aprovechar el Explorer Club donde los pequeños entre los tres y doce años, se divertirán en grande con gran cantidad de actividades pensadas especialmente para ellos.  En el caso de los adolescentes, existe un área llamada Corezone, donde vivirán un tiempo ameno.

En honor al mes de la Patria, se tendrá una tarifa especial de solo $159 por persona por noche.

Este resort es ideal para que los huéspedes de todas las edades disfruten de unas vacaciones plenas, llenas de acción, con deportes acuáticos, actividades en tierra y piscinas, o descansen bajo una palapa mientras toman el sol.



Según Giancarlo Chang, Director de Ventas de Dreams Las Mareas, el hotel cuenta con la piscina más grande de la zona, alcanzando los 13411 m², uno de los atractivos que sorprende a los huéspedes

Además, para este mes especial, los adultos que buscan una renovación completa de su cuerpo, alma y espíritu, podrán aprovechar los servicios de clase mundial de Dreams Spa by Pevonia, con descuentos del 15%.

Un masaje rejuvenecedor, así como una gran variedad de tratamientos faciales, en un centro de acondicionamiento físico con regaderas suizas privadas, salón de belleza, 10 cabinas de tratamientos, circuito de hidroterapia, áreas de relajación y el Bar Revive; todo inmerso en un ambiente elegante y seductor, que recrea una experiencia de ensueño para quienes se atrevan a vivirlo.

¡Es un sueño hecho realidad! Visitar el hotel Dreams Las Mareas significa sumergirse en un paraíso de lujo ilimitado al servicio de sus huéspedes, un concepto exclusivo en Costa Rica que es Pura Vida. Se encuentra en un área de 14 hectáreas (140 mil m2).



Este maravilloso lugar bordea la exuberante playa El Jobo de arenas doradas y bellas montañas.

El concepto de lujo ilimitado significa acceso sin límites a los servicios que ofrece el hotel, como son: los restaurantes (Italiano: Portofino, Asiático: Himitsu, Mexicano: El Patio, Buffet Internacional: World Café, Grill: Seaside, Mariscos: Oceana) con sus especialidades gastronómicas, sus bebidas, y la gran gama de actividades de entretenimiento dedicadas al disfrute y relajación de sus visitantes.

Los huéspedes del Dreams Las Mareas pueden disfrutar del servicio a las habitaciones las 24 horas y la atención desde la refrescante piscina  y la hermosa playa.

“Dreams Las Mareas es un hotel especial para parejas, amigos y familias, quienes disfrutarán de impresionantes vistas, amplias suites, hermosos  jardines, gran variedad de  restaurantes gourmet, bares, spa, todo en un lugar con las comodidades que siempre soñaron. Es un placer poder atender a todos nuestros visitantes”, explicó Giancarlo Chang, director de ventas del hotel Dreams Las Mareas.

Los visitantes tienen acceso a un gran número de opciones de entretenimiento durante el día y la noche como Desire Disco, las fiestas temáticas, actividades terrestres no motorizadas,  los bares frente al mar y los centros de entretenimiento con los cuales cuenta el hotel. Además, pueden disfrutar de del volleyball, juegos de mesa, clases de cocina, lecciones de español y de baile.



Variedad de servicios

Dreams Las Mareas cuenta con cinco restaurantes a la carta, uno tipo buffet, un café 24 horas y siete bares.

Uno de los increíbles servicios de Dreams Las Mareas es la organización de eventos y bodas. Una de las especialidades es hacer realidad los sueños de sus parejas para desarrollar su enlace matrimonial soñado y mágico, cuentan en los centros de eventos o en la playa. 

Para el transporte, los huéspedes y visitantes cuentan con un excelente servicio que brinda la empresa hermana de AMRESORT que es AMSTAR. Así que para el traslado al hotel Dreams Las Mareas cuentan con calidad, comodidad y seguridad durante el viaje.

AMSTAR cuenta con experiencia internacional, sus servicios se ofrecen también en países como México, República Dominicana y Jamaica. En Costa Rica pueden contactarse por medio del número de teléfono: 2105-0661.


En Gastronomía

Un jurado calificador evaluó los platillos presentados por los chefs.

16-06-2019

Desayuno típico costarricense se renueva

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.