Todo el lujo que mamá merece para celebrar este día especial está a tan solo cuatro horas de San José, en el hotel Dreams Las Mareas, ubicado en La Cruz de Guanacaste.
Una oportunidad de ensueño para sumergirse en un paraíso de lujo ilimitado al servicio de sus huéspedes, con un concepto exclusivo en Costa Rica.
Gracias al concepto de lujo ilimitado, mamá podrá tener acceso sin límites a los servicios que ofrece el hotel, como son los restaurantes con sus especialidades gastronómicas, sus bebidas, y la gran gama de actividades de entrenamiento dedicadas al disfrute y relajación.
Los huéspedes del Dreams Las Mareas pueden disfrutar del servicio a las habitaciones las 24 horas y la atención desde la refrescante piscina y la hermosa y exuberante playa El Jobo característica por su arena dorada y bellas montañas.
“Dreams Las Mareas es un hotel especial para parejas, amigos y familias, quienes disfrutarán de impresionantes vistas, amplias suites, hermosos jardines, gran variedad de restaurantes gourmet, bares, spa, todo en un lugar con las comodidades que siempre soñaron. Es un placer poder atender a todos nuestros visitantes”, explicó el director de ventas del hotel Dreams Las Mareas, Giancarlo Chang.
Los visitantes tienen acceso a un gran número de opciones de entretenimiento durante el día y la noche como Desire Disco, las fiestas temáticas, actividades terrestres no motorizadas, los bares frente al mar y los centros de entretenimiento con los cuales cuenta el hotel. Además, pueden practicar volleyball, juegos de mesa, clases de cocina, lecciones de español y de baile.
Día de la Madre
Más allá de la programación habitual para esta fecha especial, el hotel contará con actividades adicionales como yoga en la playa, zumba especial, aeróbicos en la piscina con Dj, estación de fotos, juegos tradicionales, clases de bailes dorados, bingo especial, clase de swing criollo, mamá tiene talento, show típico y una fiesta latina en el Desire Club.
Variedad de servicios. Dreams Las Mareas cuenta con cinco restaurantes a la carta, uno tipo buffet, un café 24 horas y siete bares.
Además, para una relajación completa, pueden disfrutar del Spa by Pevonia de clase mundial, el cual ofrece un menú completo de tratamientos, salón de belleza, 10 cabinas de tratamientos, boutique, circuito de hidroterapia, áreas de relajación y el Bar Revive.
Para este 15 de agosto, todas las mamás que visiten el hotel tendrán un 25% de descuento en tratamientos especiales como: masaje sueco, Deeptissue, Hidroterapia incluida, contorno de ojos y exfoliación de espalda.
Los visitantes que asistan con niños pueden aprovechar el Explorer Club donde los pequeños entre los 3 y 12 años pueden divertirse a lo grande con gran cantidad de actividades pensadas especialmente para ellos. En el caso de los adolescentes, existe un área llamada Corezone, donde pueden pasar el tiempo que deseen.
El resort cuenta con un área de 14 hectáreas (140 mil m2).