Publicidad

| Hoteles

A tan solo unos días de la celebración del Día de Madre, los hoteles de la cadena Marriott International están realizando una serie de actividades que buscan crear una experiencia incomparable para mamá: brunches, almuerzos, cenas, spas y escapadas tropicales.

Brunches

El restaurante Hacienda Kitchen del hotel Costa Rica Marriott se encuentra preparando un exquisito Brunch de 12 de mediodía a 4PM este 15 de agosto, que incluye opciones como carpaccio de trucha, asado negro y guiso de pulso, el ambiente estará amenizado con música en vivo, actividades infantiles y un obsequio sorpresa para mamá. El precio del Brunch es de $55 USD por persona, y se puede reservar al 2298- 0168.



El hotel Courtyard Alajuela por su parte recibirá a las mamás con un Brunch italiano a partir de las 11:30 AM, con estación de pastas en vivo, focaccia, osobucco al vino tinto, estación de postres y mucho más. Tiene un costo de 15000 colones por persona, niños menores de 5 años gratis, y por $10 USD adicionales por persona se adquieren mimosas, bellinis y sangrías ilimitadas. Requiere previa reservación al 2429-2721.

La cocina internacional se hace presente en el Brunch del Residence Inn Escazú desde las 11:00 AM con música en vivo y mimosa de bienvenida para todas las mamás. Tiene un precio de 14900 colones por persona, niños menores de 5 años gratis. Requiere previa reservación al 2588-4300.

Almuerzo

En el hotel Courtyard Escazú le espera un delicioso almuerzo español para celebrar con mamá el miércoles 15 de agosto desde las 12 de medio día, el menú incluirá la tradicional paella, ensalada sevillana y crema catalana. Habrá música en vivo con especial de mocedades, detalle para mamá y más sorpresas.
Precio: 15000 colones por persona, niños menores de 5 años gratis. Requiere reservación previa al 2208-3017.

Cenas

Para celebrar toda la noche, Costa Rica Marriott también ofrece la opción de cena buffet con el romántico Rogelio Cisneros, además de una fiesta bailable con Requete este martes 14 de agosto, la cena incluye una copa de vino espumante, una flor para mamá, y bebidas no alcohólicas ilimitadas. El evento tiene un precio de $52 USD por persona y se puede reservar al 2298-0835.

El Chef José Prendas mimará a las mamás con un menú de tres tiempos en el restaurante 18 & Greene Steakhouse del hotel Los Sueños Marriott los días 15 y 18 de agosto a partir de las 6:00 PM, incluye una entrada, elección de Corvina o lomito, un postre y una copa de vino. El precio por persona para esta cena es de $40 USD, y se puede reservar al 2630-9014.

Spa & Bienestar

Si prefiere regalar a mamá un día de bienestar, el KUO Spa del Costa Rica Marriott cuenta con una promoción de masaje relajante de 50 minutos que incluye un obsequio para mamá válida durante todo el mes de agosto. El precio del masaje es de 45,000 colones y se puede reservar llamando al 2298-0260.

El SIBO Spa del hotel Los Sueños Marriott también se une a la celebración con más de un 30% de descuento para que mamá disfrute de un facial rejuvenecedor durante todo el mes de agosto, el mismo se puede reservar llamando al 2630-9071.

Escapadas

Durante todo el mes de agosto, el JW Marriott Guanacaste está ofreciendo una experiencia memorable para mamá con un paquete que contempla todas las facilidades para disfrutar de una escapada relajante, en el hotel podrán disfrutar de las nuevas cervezas artesanales Sabanero y Mansita, y del restaurante Sabanero, galardonado con el premio a la excelencia de Wine Spectator. El paquete incluye vuelo redondo San José – Tamarindo – San José, habitación Deluxe con balcón privado dos noches, desayuno buffet, créditos diarios de $50 USD para consumos en restaurantes, y $50 USD para masajes de 60 minutos en el JW Spa, y descuentos adicionales en lecciones de surf, ATV y golf. Para mayor información y reservas se puede comunicar directamente al hotel por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o el teléfono 2681-2000.

El Westin Playa Conchal tiene una promoción extendida para celebrar a mamá durante todo agosto y hasta el mes de octubre, con una tarifa preferencial para nacionales de $155 USD por persona, por noche, todo incluido, y además un 25% de descuento en todos los tratamientos del Heavenly Spa. Para mayor información y reservas se puede comunicar directamente con el hotel al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o por el teléfono 2654-3446.

Publicidad

En Gastronomía

12-10-2018

Se busca el mejor ceviche de Jacó

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.