| Hoteles

Estilo arquitectónico que recuerda las antiguas haciendas mexicanas y su concepto “solo para adultos” The Royal Playa del Carmen es definitivamente la mejor opción para unas lujosas vacaciones en pareja

Situado en el corazón de la pintoresca y ecléctica Playa del Carmen, The Royal es un resort cuatro diamantes (AAA) que ofrece un plan todo incluido gourmet de lujo, sólo para adultos.

Esta joya de la Riviera Maya con su playa de arena blanca y tres piscinas se encuentra a tan solo unos pasos de la famosa y vibrante Quinta Avenida de Playa del Carmen, con sus tiendas, cafés y animada vida nocturna.

En The Royal se puede disfrutar de elegancia y lujo en cada esquina, así como de una gran variedad de habitaciones, desde suites walk-out con acceso a la playa, hasta suites swim-up con piscina semi-privada, todas espaciosas, con balcón privado y jacuzzi doble.



Un servicio de mayordomos atiende a los huéspedes desde su llegada y Concierge Romance dan atención personalizada a parejas y lunamieleros, ayudándoles en la planeación de esos momentos especiales.

Para los amantes del bienestar The Royal Playa del Carmen cuenta con SPAzul, un Spa eco-holístico de inspiración maya, donde los huéspedes pueden descansar en relajantes áreas de hidroterapia o dejarse consentir eligiendo entre una amplia selección de tratamientos y masajes.

Los paladares más finos encontrarán en The Royal Playa del Carmen los platillos más exquisitos, servidos en siete diferentes restaurantes de comida internacional, oriental, mediterránea, caribeña y mexicana. Además de saborear deliciosos cocteles preparados por expertos mixólogos, atender catas de vinos y de tequilas, degustar un rico café en el acogedor Coffee House o aprovechar del servicio a la suite disponible las 24 horas para comer en la privacidad y comodidad de sus habitaciones.



Con su estilo arquitectónico que recuerda las antiguas haciendas mexicanas y su concepto “solo para adultos” The Royal Playa del Carmen es definitivamente la mejor opción para unas lujosas vacaciones en pareja, atendidos con cariño gracias al famoso “Servicio desde El Corazón” que hace de cada estancia una experiencia inolvidable.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.