Publicidad

| Hoteles

  • El hotel Casa Turire tiene diferentes opciones para que celebren en familia 

¿Anda en busca de un regalo original para papá? Acá le tenemos la mejor propuesta, llévelo a pasear a Turrialba y dígale cuánto lo quiere compartiendo la exquisita parrillada que tiene preparada el hotel Casa Turire para todos los padres para el domingo 18 de junio.

El mejor regalo sin duda es el Pase del Día Especial, que incluye el uso de las instalaciones y un menú de B.B.Q. del Día del Padre, que será servido al aire libre, en el área de la piscina, para disfrutar de las bellezas naturales de las instalaciones del hotel.

La propuesta del chef incluye una ensalada mixta verde, aderezada con vinagreta de la casa. De carnes, la propuesta cuenta con puntas de solomo acompañadas de chimichurri, chorizo parrillero y pechuga de pollo al grill.

De acompañamiento, papas al romero y miel, arroz al perejil y vegetales al vapor, además de pico de gallo y frijoles molidos, con los chips naturales de la casa, yuca y plátano. Para cerrar con lo mejor, un delicioso helado de la casa. Toda esta propuesta tiene un valor de ¢19.000 i.i. por persona, con bebida de la casa incluida.

También puede pensar en regalarle la estadía en el hotel, la cual incluye desayunos con precios que van desde los ¢68.000 hasta los ¢125.000. Un masaje, un tour a caballo, clases de cocina o coctelería, son otras opciones con las que sabemos que puede hacer sentir a papá como el más especial.

Para asegurar su espacio pueden hacer sus reservaciones al teléfono 2531-1111 o al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.