Publicidad

| Hoteles

Tropical vibes y Reconectá, son opciones de tarifas especiales para nacionales que quieran vacacionar literalmente en el Paraíso.

El lugar es Punta Islita, inmerso en un escenario de riqueza cultural y natural que involucra a los habitantes de la comunidad con sus huéspedes para que de manera directa puedan vivir lo autóctono de la zona como una experiencia real y única.

Se trata de invitar a que nacionales lleguen a conocer y disfrutar, por lo que se crearon paquetes con un mínimo de 2 noches de hospedaje, en ocupación doble.

Las opciones atractivas son “Tropical Vibes” que incluye únicamente el desayuno y otorga un 15% de descuento en la alimentación y spa, mientras que “Reconectá”  cuenta con desayunos y cenas incluidas, además el hotel dispone de actividades gratuitas a realizar, como caminatas, arte en el pueblo, mixología, clases de cocina, entre otros. 

El destino es completamente Wellness, se ubica en Nandayure Guanacaste en una de las cinco zonas azules del mundo, donde los rituales exclusivos para el bienestar en el Spa garantizan la relajación y satisfacción plena, además de la gastronomía del hotel que trabaja el concepto de kilometro cero, demostrando el bienestar en todas las experiencias.

Punta Islita tiene villas y habitaciones equipadas, algunas con piscina privada, cuenta además con una piscina general con borde infinito y otra en el Beach club, además de dos restaurantes y room service.

Puede realizar sus reservaciones al 2549 6466 y al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.