Publicidad

| Hoteles

El hotel Punta Islita en Guanacaste le invita a vivir experiencias únicas, en un paradisíaco destino donde podrá disfrutar de una rica cultura, gastronomía local y actividades de relajación y aventura.

En Islita podrá iniciar un viaje de reconexión que le invita a crear un balance con su espíritu por medio de la naturaleza y cultura de la zona.

Además, el resort tiene un fuerte lazo con la comunidad, que destaca por estar en una de las cinco Zonas Azules del mundo, que resaltan por el bienestar y la longevidad de sus habitantes, algo que usted podrá vivir de cerca.

Para esta temporada puede aprovechar la promoción “Tropical Vibes”, que va desde los $199 más imp por persona por noche incluye: alimentos y bebidas, un tour a elegir por día.

Esta opción está sujeta a disponibilidad y es válida por mínimo de dos noches en ocupación doble durante todos los días de la semana.

Además, el hotel tiene preparada una cena especial para celebrar

Thanksgiving, el 24 de noviembre, en el restaurante Alma, a partir de las 6 p.m.

Los asistentes podrán disfrutar de un menú de cinco tiempos, así como de música en vivo.

El precio de la cena es de $79 más impuestos, por persona.

El hotel, cuenta con espectaculares vistas al mar, bosques tropicales, pero además de esto, ha diseñado experiencias, con paquetes especiales para que sus visitantes se acerquen al bienestar que rodea todo su entorno.

Puede hacer sus reservas al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al tel: 2549 6466


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.