Publicidad

| Hoteles

Marriott Hotels, la marca insignia de las 30 extraordinarias marcas hoteleras de Marriott Bonvoy®, anunció la apertura de Marriott Panamá Hotel, con una ubicación estratégica que conecta la ciudad con el camino hacia el Canal de Panamá, y vistas hacia las montañas. La propiedad cuenta con varios establecimientos de alimentos y bebidas, y una piscina al aire libre, así como amplios espacios para reuniones que incluyen su propio centro de convenciones y acceso directo a Albrook Mall. Este hotel será un destino ideal para los viajeros globales que aprecian la mezcla de viajes de negocios y de placer, mientras aprenden y experimentan los atractivos de la Ciudad de Panamá.  

“Estamos encantados de traer de vuelta la experiencia de Marriott Hotels a la ciudad de Panamá, con una ubicación estratégica y amplios espacios para convenciones. Con la reactivación de la industria de viajes y el regreso a los eventos presenciales, estamos listos para ser sede de reuniones, convenciones y eventos memorables, en la vida de nuestros huéspedes y transcendentales para el sector empresarial”, dijo Glenn Simon, Gerente General del hotel.

Simbolizando la continua evolución de Marriott Hotels, los huéspedes se ven atraídos por espacios contemporáneos y cómodos, invitándolos a relajarse desde el momento en que llegan, empezando por el vestíbulo Greatroom – el elegante centro del hotel que les permite a los huéspedes combinar el trabajo con el placer. El hotel cuenta con 331 espaciosas habitaciones con comodidades como superficies de trabajo habilitados con tecnología, armarios abiertos, baños relajantes y televisores LED. Además, a través de la primera alianza de larga data entre Marriott Hotels y TED, los huéspedes tendrán acceso a contenido TED especialmente seleccionado para disfrutar durante su estadía.

Marriott Panamá Hotel cuenta con dos restaurantes que ofrecen variedad de platillos locales e internacionales, así como una cafetería y servicio de Room Service las 24 horas.

En el restaurante, el bar, el área de la piscina y el vestíbulo se efectuaron renovaciones, incluida la adición de un M Club. El M Club – una marca insignia en los hoteles Marriott a nivel mundial – es un espacio exclusivo para descansar, recargar y volver a enfocarse, todos los días a cualquier hora. Durante todo el día se ofrece una gama de opciones de comida y bebida de cortesía que incluye desayuno caliente, bebidas y aperitivos nocturnos, y bebidas premium.

Los servicios adicionales incluyen un gimnasio de última generación, lavandería de autoservicio, piscina al aire libre y alojamiento especial para los huéspedes de cuatro patas.

Diseñados para fomentar la colaboración, los Espacios para Reuniones Next Gen del hotel se pueden adaptar a una gran variedad de formatos y tamaños de grupo. Con 5.002 metros cuadrados en 21 salas de reuniones, incluyendo un centro de convenciones de 1.700 metros cuadrados con capacidad para albergar hasta 1.600 personas, 2 grand ballrooms y 6 salas de reuniones con luz natural, el hotel es el destino perfecto para reuniones de negocios o sociales.

El hotel está conectado al Albrook Mall, el centro comercial más grande Centroamérica, y cercano a las imperdibles atracciones locales como el Centro de Visitantes de Miraflores del Canal de Panamá, el Cerro Ancón, la Calzada de Amador y el Casco Antiguo, y a pocos minutos del Aeropuerto Internacional Marcos A. Gelabert.

El Marriott Panamá Hotel participará en Marriott Bonvoy® – el galardonado programa de viajes de Marriott International – permitiéndoles a sus socios ganar y canjear puntos por su estadía en el nuevo hotel, y en otros hoteles y complejos turísticos del extraordinario portafolio de marcas de Marriott Bonvoy®. Con la aplicación Marriott Bonvoy, los socios disfrutan de un nivel de personalización y una experiencia sin contacto que les permite viajar con tranquilidad.

Para reservar y obtener más información, por favor visite www.marriotthotels.com.


2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.