Publicidad
Publicidad

| Hoteles

Marriott International, Inc. anunció hoy su acuerdo con AB Living Group (AB Living) una nueva empresa de desarrollo inmobiliario compuesta por AB Wellness (responsable de SHA Wellness Clinic), AB Hospitality y AB Properties, para llevar la legendaria marca St. Regis a Costa Mujeres. Reforzando la posición de la marca como líder mundial en hospitalidad de lujo, se espera que The St. Regis Costa Mujeres Resort les dé la bienvenida a sus primeros huéspedes a principios de 2025.

"La inauguración de The St. Regis Costa Mujeres Resort representa un momento crucial para St. Regis, ya que la marca continúa con su crecimiento dinámico de resorts en los destinos de ocio más glamorosos del mundo", dijo George Fleck, Vicepresidente y Líder Global de la Marca, St. Regis Hotels & Resorts. "Estamos encantados de ampliar la huella de St. Regis en México y esperamos llevar los famosos rituales y tradiciones de la marca a este vibrante y codiciado destino para los futuros huéspedes". 

Desarrollando el portafolio actual de la marca compuesta por 15 resorts, St. Regis Hotels & Resorts tiene previsto ampliar su portafolio de resorts para incluir algunos de los destinos de ocio más codiciados del mundo, incluyendo dentro del Caribe, Norteamérica, África del Norte, Medio Oriente y Asia Pacífico. La firma de The St. Regis Costa Mujeres Resort destaca este compromiso con su fuerte expansión global en los mercados más atractivos del mundo.

"Estamos encantados de trabajar con AB Living para introducir la marca St. Regis en Costa Mujeres, el nuevo y emocionante sector de Cancún", dijo Laurent De Kousemaeker, Director de Desarrollo de Marriott International. "Esta firma demuestra el crecimiento continuo en uno de los principales destinos de México y el fuerte interés en nuestro portafolio de marcas de lujo”.

The St. Regis Costa Mujeres Resort se encuentra estratégicamente en un sitio de 3,5 hectáreas a lo largo de la pintoresca playa de Costa Mujeres. Situado al norte de Cancún, en la península de Yucatán, Costa Mujeres es un vibrante destino turístico, conocido por su ambiente tranquilo, su exuberante entorno natural y sus playas vírgenes en el Caribe mexicano. El complejo está a sólo 35 minutos en coche del aeropuerto internacional de Cancún y a un corto trayecto en barco de la mágica Isla Mujeres.

"Nuestra alianza y decisión de elegir la marca St. Regis se basa en una visión mutua con respecto a la hospitalidad de lujo, los estándares de servicio, la tradición y la excelencia”, dijo Alejandro Bataller, Vicepresidente de AB Living Group. “Ellos (St. Regis) también son líderes en el segmento residencial de marca de lujo, un componente que juega un papel importante en este proyecto y que realmente queríamos traer a Costa Mujeres ahora que la zona se vuelve más popular entre compradores y turistas internacionales".

Diseñado por Sordo Madaleno Studio, un estudio de arquitectura de prestigio internacional con sede en Ciudad de México, The St. Regis Costa Mujeres Resort contará con 160 habitaciones y 82 unidades residenciales de marca, que disfrutaran de espectaculares vistas de Isla Mujeres al este y de Cancún al sureste. Los planes para el complejo también incluyen tres lugares distintos de comida y bebida, varias piscinas, un sofisticado club de playa, aproximadamente 470 metros cuadrados de espacio para reuniones y el emblemático St. Regis Butler Service. Con una superficie de 22.584 metros cuadrados, las residencias de la marca disfrutarán de acceso privado en ascensor, un conserje residencial, un gimnasio y acceso completo a las instalaciones y servicios del complejo.

Marriott International opera actualmente dos propiedades de St. Regis en México, The St. Regis Mexico City y The St. Regis Punta Mita Resort. Además, está previsto que la marca haga su debut en la Riviera Maya a finales de este año y en Los Cabos en 2023.

Publicidad

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.