Publicidad
El hotel ofrece actividades especiales para el día de la madre y una tarifa especial para el evento deportivo.

| Hoteles

El Mangroove Hotel Autograph Collection le ofrece tarifas especiales para disfrutar el Día de la Madre, así como del evento de ciclismo Vuelta Master Costa Rica, del cual es sede.

El próximo 12 de agosto en GYVE Boutique en el Mangroove preparan un día muy especial para encontrar el regalo ideal para mamá, en un evento con diseñadores nacionales, de 10:00am a 7:00pm en compañía de varias marcas nacionales como Fibra Nómadas, Luni Costa Rica, Nerea, Mauren García, Aurea Selah, entre muchas más. Habrá música en vivo, bebidas y boquitas.

Para el 15 de agosto, en celebración del día de las madres El Mangroove tiene preparado una cena especial de tres tiempos de comida en el restaurante Makoko que podrán disfrutar de 6:00 pm a 10:00 pm.

Para todo el mes de agosto está disponible el paquete Escape Esencial dirigido a turistas nacionales, que ofrece una tarifa de $259 + imp entre semana y desde $279 + imp fines de semana, para ocupación doble con desayuno incluido y mínimo dos noches de hospedaje.

Para los amantes del ciclismo, el hotel cuenta con un paquete especial tomando en cuenta que será la sede de la Vuelta Master Costa Rica, que se llevará a cabo los días 14, 15 y 16 de octubre, desde donde saldrá la competencia.

Incluye además del hospedaje en ocupación doble y desayuno, la tarifa es de $199 + imp por noche.

Quienes deseen pueden incluir un masaje relajante de 30 minutos desde $80 + IVA.

La Vuelta Master CR es un evento pensado en todos los ciclistas masters de Costa Rica, cuenta con varias categorías: Master A 30-39 | Master B 40-49 | Master C 50+ | Master Femenino A 30-39 | Master Femenino B 40+.

El Mangroove está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, el resort se encuentra en el Golfo de Papagayo, y está rodeado de una combinación perfecta de naturaleza, diseño y arte.

Reservaciones: 25496452, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.