Publicidad
Hotel está ubicado en una de las cinco Zonas Azules del mundo

| Hoteles

Las experiencias autóctonas del hotel Punta Islita prometen enamorar a sus huéspedes del destino.

Una de ellas es la auténtica experiencia costarricense que incluye en la tarifa desde $354 + imp por persona, por noche, en ocupación doble, alimentos y bebidas ilimitados, una selección de una actividad diaria por persona ya sea cabalgata, canopy, clase en la zona azul, caminata guiada, observación de aves guiada, clase de surf, clase de mixología, kayak en el manglar, entre otros. Además, se puede seleccionar un tratamiento de spa por persona.  Requiere un mínimo de 4 noches de estadía.

Descubre Punta Islita es otra opción que consta de una tarifa desde $209 + imp  por persona por noche, en ocupación doble, con desayuno únicamente, mientras que Experimenta el Romance ofrece una tarifa desde $228 + imp por persona, por noche, en ocupación doble, con desayuno, un vino espumante, un tratamiento de spa para dos, cabana para dos durante tres días con 4 noches mínimo de hospedaje en ambas tarifas.

Curación Ancestral Artesanal es un paquete que debe tomarse por un mínimo de 4 noches, incluye desayuno, un tratamiento Nanku por día, en el spa del hotel son tratamientos especiales que incorporan técnicas de nuestros Chorotegas y productos locales de la zona, con una tarifa desde $294 por persona por noche en ocupación doble.

Todas las experiencias incluyen transporte ida y vuelta Aeropuerto de Liberia -Punta Islita-Aeropuerto Liberia. Todos los paquetes especiales tienen un 20% de descuento para nacionales y residentes.

Punta Islita está ubicado en una de las pocas Zonas Azules del mundo, que destacan por la longevidad de sus habitantes potenciadas por su estilo de vida. Es un escenario inmerso en la naturaleza, en un espacio lleno de biodiversidad y gastronomía sostenible bajo el sistema de kilómetro cero.

Reservas (506) 2549- 6466 correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.