Publicidad
Red Frog Island Resort: El lujo sostenible en Bocas del Toro

| Hoteles

Una isla paradisíaca conformada por una comunidad comprometida con la sostenibilidad y con valores fundamentales, así es Red Frog Island Resort un destino de relajación de lujo.

Red Frog Island está rodeado de bosque virgen, es casa de perezosos y monos, y ofrece a los turistas un lugar de descanso, de excelente servicio al cliente y una conexión total con la naturaleza.

El compromiso con el medio ambiente hace que la propiedad apueste por convertirse en la comunidad más sostenible de Centroamérica, es por ello que se ha comprometido a preservar el 80% de la propiedad para siempre.

Una muestra de este compromiso es que es el único hotel en Panamá que cuenta con la certificación más importante del mundo para las prácticas sostenibles de viajes y turismo Green Globe.

El resort cuenta con 52 unidades, entre ellas ofrecen: Villas de lujo de 2 a 7 cuartos, cada una con su respectiva piscina privada, Condominios de 1 o dos cuartos y los Jungle Lodges que son 5, con su piscina privada pero compartida entre ellos.

A esto se suma el canopy tour único en la zona con un tarzán swing, tienda de conveniencia, marina, el Susurro Spa, entre otros atractivos de la comunidad.

Sin dejar de lado el Beach Club La Rosa, en la playa de arena blanca Tortuga, así como la posibilidad de degustar gastronomía local el cual ofrece menú de desayuno, almuerzo y cena, adicional un menú especial de pizzas.

Más en Instagram: redfrogbeachresort Facebook: redfrogbeachislandresort

Para Reservaciones:

Reservaciones

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Phone USA: +1-970-367-4811

 

Panamá Phone: +(507) 833-7754

 

WhatsApp +1-970-367-4811

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.