Publicidad
Crearon paquetes especiales para nacionales

| Hoteles

El Mangroove Hotel Autograph Collection ofrece al turista nacional la oportunidad de disfrutar de sus bellezas y beneficios con tarifas especiales.

Este hotel garantiza una estancia total de bienestar, y promete vivir en sus instalaciones una experiencia wellness, con una maravillosa arquitectura y gastronomía de primer nivel, en una paradisiaca playa.

Se ubica frente al mar y cuenta con su propio centro de actividades acuáticas, que ofrece jet skis, kayaks, paddle board, snorkeling, tours de pesca entre otras. 

El lugar cuenta con un “kids zone” para que los niños puedan disfrutar también de su estancia.

Su spa que destaca por el uso de productos naturales como el bálsamo de aceite de oliva para los masajes, exfoliantes diversos como de café, envolturas varias ya sean de arcilla, de aloe y de algas, entre muchos más.

Recientemente el Mangroove se renovó y realizó una importante inversión para mejorar la experiencia de sus visitantes, en un amplio espacio para su entretenimiento, con áreas comunes dirigido a las familias llamada “S&P Zone”.

Este espacio nuevo cuenta con  cuatro nuevas piscinas, una de ellas tiene 30 cm de profundidad especial para niños pequeños, con sus camastros y cabanas respectivas para el disfrute de los huéspedes.

Los precios especiales para nacionales van desde los $259 + imp entre semana y desde $279 + imp fines de semana, en ocupación doble con desayuno incluido y mínimo 2 noches de hospedaje, no incluye resort fee.

Además, cuenta con un paquete especial de servicios de spa ilimitado, llamado Relax & Recharge en ocupación sencilla o doble, entre semana desde $349 + imp por persona, por noche.

El Mangroove está ubicado a 20 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia, el resort se encuentra en el Golfo de Papagayo, y está rodeado de una combinación perfecta de naturaleza, diseño y arte.

Reservaciones:

25496452

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.