Publicidad
El torneo entregará $15 000 en premios.

| Hoteles

La TUNA CUP es el torneo de pesca que se va a realizar el 15 y 16 de Julio en el Golfo Dulce del país.

El evento es organizado por la Marina Bahía Golfito, quienes buscan a la embarcación que logre el atún más pesado, entre todos los ganadores el torneo entregará $15000 entre varios premios.

Amaka Ocean Living Lodge desarrolló paquetes especiales para quienes desean disfrutar de las actividades, con tarifas desde $239 + imp Room Only en ocupación doble.

También ofrecen paquetes con la inscripción al torneo, más 3 noches de hospedaje, ocupación en habitación estándar para 1 o 2 personas, incluye cena de premiación.

Hay un paquete muy llamativo que es de Fee inscripción por equipo desde $500 + IVA (inscripción para 6 pescadores incluyendo capitán y marinero) incluye cena de premiación.

El año pasado participaron 20 embarcaciones en el torneo y ya hay inscritas ocho.

Y es que, entrar al Golfo Dulce es ir a la zona más pura y virgen de la selva tropical de Costa Rica. El pacífico sur es una de las zonas naturales más ricas a nivel global, al concentrar el 2,5% de la biodiversidad y uno de los 4 fiordos tropicales del planeta.

Más información al teléfono 4080 6090 / reservaciones al 2549 6479 o al correo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.