Publicidad
¿En busca de paseos cortos? Casa Turire es la mejor opción

| Hoteles

El clima y el ánimo cambian en diciembre. Todos queremos sacarle el máximo provecho y por eso, hotel Casa Turire, en Turrialba, ofrece opciones para disfrutar entre amigos o familia y cerrar el año con un paseo corto y divertido.

Para ello recomendamos aprovechar el Pase del Día en un 2x1 para niños, en días entre semana. Durante todo el mes se puede aprovechar esta promoción que incluye a los pequeños a 2x1 por un precio de $20 ii (¢12.800 aproximadamente). De cortesía, cada pequeño recibirá una galleta navideña. El precio por adulto es de $30 ii (¢19.200 aproximadamente).

Si quiere pasear por los senderos de Turire y hacer uso de la piscina y jacuzzi, puede aprovechar también el Pase de la tarde, que va desde las 4 hasta las 9 p. M. E incluye el uso de las instalaciones y un menú especial para cena por un precio de $25 (¢16.000 aproximadamente). También puede visitarnos con alguien especial y hacer uso de los Certificados de Regalo, que pueden ser canjeados por pases del día, masajes, estadías o tours a caballo, con precios que van desde los ¢18.000 a ¢66.000.

Y si le gusta comer rico y además sacarse algunos antojos de la época, la opción ideal son las Tardes de café con menú navideño, para esos encuentros especiales con amigos. El menú incluye café, queque, galletas, helados y crepas, por un precio de ¢7,000.00. Las parejas que quieran darse una escapada y tomarse un buen descanso, pueden aprovechar la Promoción de Masaje en $50 por pareja (¢32.100 aproximadamente). Esta oportunidad estará abierta desde el mes de noviembre hasta el 31 de enero de 2022.

Para los más pequeños tenemos programado un Taller de Galletas Navideñas para los días 19 de diciembre a las 2 p. M., con un precio de ¢6.000 por niño, incluye los materiales y merienda. Las personas que visiten el hotel también podrán formar parte del Programa de Responsabilidad Social de Turire, donando un regalo para la fiesta de Navidad de 18 pequeños del Hogar Infantil de Turrialba. Los obsequios se estarán recolectando hasta el 20 de diciembre y las edades van desde 1 a 9 años.


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.