Publicidad
Gastronomía de primer nivel en un paraíso natural, son parte de los atractivos del hotel

| Hoteles

Si aún no ha tenido la oportunidad de conocer el hotel Punta Islita o simplemente quiere volver a vacacionar en este paraíso nacional, no deje pasar la oferta especial para disfrutar en familia. Se trata de un paquete con un costo desde $219+imp por habitación por noche, con desayuno incluido para dos personas y dos menores de 12 años.

El hotel le invita a desconectarse en un escenario inmerso en la naturaleza, ubicado en una zona azul, llena de biodiversidad y cercanía a la playa, que facilita la realización de variedad de actividades tanto de aventura, como de exploración (caminata de avistamiento de aves, monos, y más especies), gastronomía (clases de platillos estrella, mixología) y cultura (clase de llaveros, pintura, gastronomía local), estos impartidos con personal directo de la comunidad para asegurar una experiencia autóctona.

Parte de la experiencia culinaria incluye técnicas de primera calidad con productos frescos y locales, con recetas creadas por Randy Siles, chef embajador de Costa Rica desde 2015, título que le permite promover la gastronomía nacional en diversos países, al mismo tiempo aprovecha sus viajes para traer nuevas ideas y crear contactos con otros reconocidos chefs de diferentes partes del mundo.

El hotel Punta Islita se ha enfocado en impulsar la filosofía de Kilómetro Cero, a través de la cual transforma los sistemas comunitarios, con base en la salud y la sostenibilidad y promueve un estilo de vida que busca el diseño de experiencias gastronómicas únicas, a través de una cocina humana con identidad, de impacto positivo en lo social y ecológico.

Parte de esa labor está en crear experiencias únicas, como cenas temáticas con invitados especiales.

 


Bienestar

19-12-2023

EXPERIENCIAS DE BIENESTAR EN SPAS

2018 © Revista Viajes. Todos los derechos reservados.
Se autoriza reproducir total o parcialmente citando la fuente siempre y cuando no sea con fines comerciales.